ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala

Conoce el estilo de vida de la hermosa actriz y modelo argentina, Oriana Sabatini, novia del centrocampista de Juventus de Turín, Paulo Dybala.

Estados UnidosActualizado a
Paulo Dybala y Oriana Sabatini vía Instagram @paulodybala

Con más de un año y medio de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala conforman una de las parejas más sólidas en la industria del deporte y el entretenimiento, motivo por el cual, aquí te mostramos el estilo de vida de la hermosa modelo argentina.

Oriana y Paulo se conocieron justo después del mundial de Rusia (2018), y tras unas vacaciones juntos, fue cuando realmente comenzó a surgir el amor entre ambas personalidades, así lo reveló la argentina para el programa ‘Tardes Bellas’,a través de una entrevista el pasado mes de enero.

Actriz

Aunque ahora trabaja más como influencer, la carrera de Oriana comenzó como actriz en el 2011 tras aparecer en una telenovela uruguaya titulada “Porque te quiero así”, sin embargo, no fue hasta el 2013 cuando saltó a la fama internacional a través de la famosa serie de romance y fantasía, ‘Aliados’.

Cantante

El éxito de la serie fue tanto que incluso le ayudó a Oriana a abrirse paso en su carrera como cantante, pues fue después de ‘Aliados, el Musical’, cuando la argentina demostró que tenía talento para el mundo música, motivo por el cual, decidió sacar su primer álbum en el 2014 bajo el título ‘Taking Off. De hecho, la modelo sorprendió a sus seguidores hace un par de días tras el lanzamiento de su más reciente producción musical, 'Luna Llena'.

Influencer y Modelo

Además de ser toda una figura como actriz y cantante, Oriana también lleva una vida a través de las redes sociales, pues su cuenta oficial de Instagram está llena de publicaciones en torno a los distintos photoshoots que realiza para su carrera como modelo, así como su faceta de influencer en donde promociona diversas marcas a través de su imagen.

El apoyo incondicional de Oriana a Paulo Dybala

Así mismo, cada que tiene la oportunidad, Oriana aprovecha para compartir imágenes a lado de su pareja, Paulo Dybala, pues ésta se ha convertido en un gran soporte para la estrella de la Juventus y siempre lo apoya en todos los partidos que tiene. Y aunque pareciera que Oriana y Paulo se enamoraron a primera vista, esto no fue así, pues la argentina reveló que no fue hasta que salieron de vacaciones juntos que el amor entre ambos comenzó a notarse.

“Nos fuimos de vacaciones juntos y creo que cuando estaba un día en Italia, lo miré, íbamos en un auto que no tenía techo, y yo decía 'esto no puede ser real, no puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto; qué es esto, porque esto no es mi vida, esto es una película, que no me despierten'", señaló la modelo a través de una reciente entrevista. No cabe duda que Paulo Dybala ha encontrado a una gran compañera con Sabatini.