Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Nashville SC vs Atlanta United: Horario, TV; cómo y dónde ver

El debut del primer equipo de expansión en la MLS llegó, Nashville quiere comenzar con el pie derecho la temporada ante un candidato como Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
El debut del primer equipo de expansión en la MLS llegó, Nashville quiere comenzar con el pie derecho la temporada ante un candidato como Atlanta United.
Frederick BreedonGetty Images

Arranca la temporada de la MLS, y uno de los equipos de expansión se presenta el próximo sábado 29 de febrero. El Nissan Stadium abre las puertas para que Nashville SC haga su debut enfrentando nada más y nada menos que a Atlanta United, que ha sido protagonista en cada una de las temporadas que ha disputado.

Muchos se han olvidado de Nashville como equipo de expansión, ha quedado a la sombra del Inter Miami, sin embargo, el conjunto que será dirigido por Gary Smith, tuvo algunas incorporaciones interesantes, entre las que destaca Walker Zimmerman, procedente de LAFC, así como el alemán Hany Mukhtar, su jugador franquicia.

Por otro lado, se encuentra un Atlanta United que además llega con ritmo después de haber goleado al Motagua de Honduras en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, y con los Martínez (Josef y Gonzalo) en plan grande.

En qué horario empieza el Nashville SC vs Atlanta United, MLS

Nashville se prepara para hacer su debut en la MLS cuando le toque enfrentarse desde el Nissan Stadium a otro equipo que no tiene mucho tiempo en la liga norteamericana, pero que ya armó su historia: Atlanta United. El encuentro se disputará el sábado 29 de febrero a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

En qué canal ver el Nashville SC vs Atlanta United, MLS

Nashville realizará su debut en la MLS en el Nissan Stadium, donde el conjunto de expansión se va a medir a Atlanta United. En Estados Unidos este partido podrás verlo a través de Fox Sports, DAZN y Fox Deportes.

Cómo ver en vivo online el Nashville SC vs Atlanta United, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com.