Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nashville revela el jersey con el que debutará en la MLS

Nashville presentó la primera equipación que el cuadro debutante usará en la historia de la MLS. El equipo hará su debut en la temporada 2020 ante Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
Nashville presentó la primera equipación que el cuadro debutante usará en la historia de la MLS. El equipo hará su debut en la temporada 2020 ante Atlanta United.
@NashvilleSC

Nashville está a un par de meses de hacer su debut en la Major League Soccer; el cuadro de Tennesse tendrá su primer partido de la liga ante Atlanta United, pero si pretende dar una buena presentación tendrá que acelerar motores, pues se enfrentará a uno de los equipos más fuertes de la competencia estadounidense.

Por ahora, el equipo al que dirige Gary Smith ya cuenta con 28 futbolistas, por lo que tiene un basto grupo con el que puede trabajar antes de que inicie el torneo. Consiente de que el tiempo apremia, el cuadro de Nashville hizo la presentación de su primer uniforme oficial en la MLS, el cual destaca por el color dorado.

El diseño de la playera consta de un color dorado casi en su totalidad, resaltan las franjas azules que se localizan tanto en los hombros y el cuello, así como en las mangas. Además el escudo tiene un patrón repetitivo que simula la presencia de ondas sonoras.

Diseño inspirado en los colores del club

Por medio de un comunicado oficial, el director ejecutivo del club, Ian Ayre, explicó en qué se habían inspirado para el diseño del uniforme.

"Elegimos un diseño relativamente sencillo para establecer nuestra llegada en un kit auténtico y audaz que celebra los colores de nuestro club y nuestros 'Boys in Gold'. Completamos nuestra camiseta agregando Renasant Bank como nuestro patrocinador oficial de camisetas y un socio que siempre está ansioso por innovar y encontrar formas creativas de compartir nuestra historia de la MLS y hacer que nuestra ciudad se sienta orgullosa", explicó.