Concachampions

Atlanta United golea a Motagua y está en cuartos de final

Con doblete de Pity Martínez y la solitaria anotación de Josef, el conjunto centroamericano se quedó fuera de los cuartos de final de la Concachampions.

Atlanta United golea a Motagua y está en cuartos de final

Atlanta United recibió a Motagua en los octavos de final de vuelta de la Concacaf Champions League. El conjunto estadounidense logró sacar el empate en tierras hondureñas con la solitaria anotación de Josef Martínez, pero el juego de vuelta fue totalmente diferente, ya que el conjunto norteamericano tomó la situación en sus manos y dominó el partido los 90 minutos del juego.

Motagua propuso un esquema defensivo sobre suelo estadounidense, pero cederle la iniciativa al cuadro local fue su error y desde el minuto dos recibieron la primera llegada de Josef Martínez, pero Rougier estuvo justo para evitar la caída de su arco.

Pity, Barco y Josef llegaron en varias ocasiones al área rival, pero no fue hasta el minuto 40 del encuentro cuando Gonzalo Martínez prendió el balón de zurda y cruzó a Rougier para cantar el primer tanto del encuentro.

El primer tiempo le salió barato al cuadro centroamericano, que quiso componer la situación de la mano de Moreira, pero sus llegadas fueron muy escasas y al 60' Josef incrustó el 2-0 tras un contragolpe demoledor.

Al 83', Pity Martínez terminó por sentenciar el marcador. El ex de River aprovechó bien un choque entre Josef y Rougier para tomar el balón en el área, quitarse a la defensa y cantar el tercer tanto del partido y su doblete.

Rival de Atlanta United

Atlanta United estará a la espera del resultado del encuentro entre América y Comunicaciones; equipos que se enfrentarán el miércoles 25 de febrero en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 22:00 hrs ET.