FAMOSOS

La gran fortuna de Jennifer Lopez: ¡USD40 millones al año!

Jennifer Lopez es una de las latinas más relevantes y con gran trayectoria en la industria del entretenimiento. ¡Checa a cuánto asciende su inmensa fortuna!

Estados Unidos
Jennifer Lopez en la 26° edición de los Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium en California. Enero 19, 2020.

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, se ha convertido en una de las celebridades latinas con mayor impacto en la industria del entretenimiento debido a su gran trayectoria, tanto en el mundo de la actuación como en el de la música; es por ello que su fortuna está valuada en cientos de millones de dólares.

De acuerdo al famoso sitio estadounidense Celebrity Net worth, la intérprete de ‘On the Floor’ posee una fortuna valuada en nada más y nada menos que en 400 millones de dólares, pues cuenta con un salario promedio anual de 40 millones. Y es que el gran éxito de Lopez llegó una vez que obtuvo el papel principal para interpretar a la reina del ‘tex-mex’ en su cinta biográfica de 1999, logrando así un gran impulso en su carrera, pues desde aquel momento JLo se convirtió en una de las actrices más codiciadas en todo Hollywood.

Aunque claro, la actuación sólo ha aportado una parte a su gran fortuna, pues Jennifer también ha ganado mucho por su música, así como por sus negocios, especialmente por las fragancias y su línea de ropa; además de sus diversas apariciones en distintos programas de televisión, pues tan sólo por ser juez del famoso programa ‘American Idol’, la intérprete ganó 12 millones de dólares al año.

Entre Junio del 2017 y Junio del 2018, Jennifer Lopez logró una fortuna de 50 millones de dólares, mientras que, entre el 2018 y el 2019 sus ganancias fueron de 43 millones.

La fortuna de JLo en conjunto con ARod

Cabe mencionar que el prometido de JLo, Alex Rodríguez, también cuenta con una millonaria fortuna, pues sus riquezas están valuadas en nada más y nada menos que en 350 millones de dólares, ganando 33 millones de dólares al año, por lo que, en el momento en el que ambos unan lazos matrimoniales, su fortuna en conjunto ascenderá a los 750 millones de dólares.