PSG

Keylor Navas y Neymar presumen su amistad en redes

Keylor Navas suele hacer grandes amistades cada que se integra a un nuevo equipo, y en el PSG ha hecho un gran grupo junto a Neymar e Icardi.

Keylor Navas y Neymar presumen su amistad en redes

Keylor Navas llegó al París Saint Germain cuando parecía que el vestidor estaba roto por los diversos problemas que aquejaron al equipo durante el mercado de verano en el que Neymar pretendía salir del club hacia el FC Barcelona, pero el equipo blaugrana no pudo llegar a un acuerdo con el cuadro parisino, que se aferró a conservar al atacante brasileño.

Ahora, medio año después de esto y de que el tico se incorporara al PSG, el cuadro francés parece estar muy unido, pues es común verlos conviviendo juntos. Además, su desempeño en el campo de juego es mucho más efectivo.

Keylor y Neymar presumen su amistad en Instagram

Por su parte, el portero costarricense y el atacante sudamericano han construido una relación estrecha y es común verlos juntos en los entrenamientos o posteando fotografías en redes sociales en donde aparecen juntos.

Este viernes 21 de febrero Neymar se encargó de postear una historia en Instagram en donde aparece junto a Navas y agregó la descripción "dos locos", a lo que Keylor correspondió compartiéndola.

Keylor Navas y Neymar presumen su amistad en redes

Keylor Navas y Neymar presumen su amistad en redesKeylor Navas suele hacer grandes amistades cada que se integra a un nuevo equipo, y en el PSG ha hecho un gran grupo junto a Neymar e Icardi.

PSG en Champions League

El París Sant Germain no pudo sacar un resultado favorable de la casa del Borussia Dortmund, pues Erling Haland se encuentra en un momento impresionante y vacunó a Navas en dos ocasiones; a pesar de que Neymar acercó al PSG, el equipo de Tuchel no pudo sacar el empate y decidirán todo en el Parque de los Príncipes.