Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Keylor Navas volverá con Costa Rica en marzo; New Jersey lo espera

La Selección de Costa Rica anunció un par de juegos amistosos para el mes de marzo; el conjunto centroamericano enfrentará a Grecia y Panamá.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Costa Rica anunció un par de juegos amistosos para el mes de marzo; el conjunto centroamericano enfrentará a Grecia y Panamá.
Getty Images

Los equipos nacionales de Concacaf se preparan para enfrentar la fase final de la Nations League, por lo que ya empezaron a pactar juegos amistosos antes de que inicien las semifinales de dicha competición. Por su parte, Costa Rica enfrentará a México en la siguiente ronda de dicho torneo, pero antes de que se dé este enfrentamiento, el combinado tico ya pactó algunos juegos ante un viejo conocido de la confederación y un equipo europeo.

Por medio de sus cuenta oficial de Twitter, la Selección Nacional de Costa Rica dio a conocer que el equipo mayor tendrá dos amistosos durante el mes de marzo, primero en el Red Bull Arena de New Jersey para enfrentar a Grecia el 26 y cinco días después viajarán al país tico para recibir al cuadro de Panamá.

Keylor Navas podría volver a la convocatoria de Ronald González para estos dos encuentros, luego de que se ausentara para el partido ante Estados Unidos del pasado primer de febrero, en el que se vieron derrotados por marcador de 1-0.

Semifinal ante México

Costa Rica tratará de vencer a la selección mejor ranqueada de la Concacaf el próximo 4 de junio cuando se midan en las semifinales de la Liga de Naciones. Este será un duelo digno del Hexagonal final, en donde ambos combinados ya están calificados.