Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Redskins dejan en libertad al tight end Jordan Reed

El ala cerrada llegará a la agencia libre tras un año complicado debido a las conmociones cerebrales y ahora buscará una nueva oportunidad en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El ala cerrada llegará a la agencia libre tras un año complicado debido a las conmociones cerebrales y ahora buscará una nueva oportunidad en la liga.
Getty Images

Los cambios bajo el mando de Ron Rivera siguen en la capital. Hace unos días se anunció que Josh Norman no regresaría a los Redskins y ahora Jordan Reed ha sido puesto en libertad por la organización.

Este jueves se informó que Reed abandona el FedEx Field como consecuencia de una conmoción cerebral que sufrió durante la pretemporada de 2019 y que lo mantuvo en la lista de lesionados por toda la campaña.

El egresado de Florida estuvo en el protocolo de conmociones durante seis meses y el equipo de Washington detalló que el pasado miércoles retiraron la asignación.

A pesar de un buen inicio en la NFL, Reed ha pasado las últimas tres campañas entre algodones y con múltiples problemas de salud relacionados a las conmociones cerebrales.

En caso de superar las lesiones Reed, de 29 años, puede convertirse en un activo importante en la agencia libre y equipos como Patriots, Steelers o Packers podrían considerar ofrecerle un contrato.

La carrera de Reed

Jordan Reed fue reclutado en la tercera ronda del draft de 2013 (pick número 85 global). Durante siete campañas con los Redskins, el ala cerrada acumuló 329 recepciones para 3,371 yardas y 24 touchdowns.