NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zac Taylor quiere conservar a A.J. Green con los Bengals

El head coach de Cincinnati no está dispuesto a que la organización pierda al mejor receptor del roster, sobre todo por la posible llegada de Joe Burrow.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de Cincinnati no está dispuesto a que la organización pierda al mejor receptor del roster, sobre todo por la posible llegada de Joe Burrow.
Timothy T. LudwigGetty Images

En caso de que la llegada de Joe Burrow al Paul Brown Stadium se concrete, el head coach Zac Taylor quiere darle mariscal de campo todas las armas posibles; esto incluye al receptor A.J. Green.

Este jueves, el coach de los Bengals aseguró que desea que Green se mantenga en la organización. Anteriormente se ha reporta que el equipo está dispuesto en emplear la etiqueta de jugador franquicia para evitar la partida del wide receiver.

"Él [Green] es un jugador del que estamos interesados en tener en el equipo. Eso es lo que importa por el momento. Mientras la temporada baja pasa, descubriremos cómo avanza esto. Pero por ahora, esperamos que sea parte del equipo. Queremos que sea parte del equipo. Ciertamente, es un miembro valioso en los últimos años y ha hecho grandes cosas. Estoy emocionado por entrenar con él por primera vez", elaboró Taylor, quien durante su primer en Cincinnati no pudo contar con Green, quien sufrió una lesión en el tobillo que lo marginó por toda la campaña de 2019.

En 2015, el egresado de Georgia firmó un acuerdo de cuatro años y 60 millones de dólares.

Patriots se meten en la puja

Desde antes de la fecha límite para realizar canjes en la temporada de 2019, New England sonó como uno de los equipos más interesados en hacerse de los servicios de Green. Ahora, con la agencia libre en puertas, los rumores vuelven a tomar fuerza y ahora incluyen al tight end Tyler Eifert.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?