Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Clevinger, entre los disgustados por el robo de señas de los Astros

El serpentinero de los Indians mostró su disgusto por las acciones de la novena de Houston, y criticó a Altuve y a Bregman por sus disculpas guionadas.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero de los Indians mostró su disgusto por las acciones de la novena de Houston, y criticó a Altuve y a Bregman por sus disculpas guionadas.
G FiumeGetty Images

Las reacciones al robo de señas de Houston Astros continúan. Una de las más recientes, del lanzador Mike Clevinger, de Cleveland Indians, reafirma el sentimiento generalizado en la Gran Carpa ante la organización de Jim Crane.

"¿Por qué necesitarías un pedazo de papel para pedir perdón por ser el pedazo de mierda más grande en la historia del baseball?", arremetió el serpentinero en una entrevista con Barstool Sports, en el programa Starting 9, en referencia a las disculpas guionadas de Alex Bregman y José Altuve.

"No lo entiendo, pero lo hicieron. Necesitaron de un pedazo de papel y lo leyeron como un robot. Es la primera vez que los escucho hablar de ello", compartió el as, quien entrará a su quinto año en Grandes Ligas.

Cuando salió el reporte definitivo de la oficina del comisionado Rob Manfred sobre la investigación del escándalo, el documento señaló que los Astros solo fueron responsables de emplear el esquema con el uso de tecnología en 2017. Sin embargo, un reportaje de Jared Diamond, de The Wall Street Journal, detalló que la utilización de dicho sistema ilegal, "Codebreaker", persistió también en 2018, en el Minute Maid Park, así como de visitantes.

"Mantenían refiriéndose a un año [en específico] cuando todo mundo en su sano juicio sabe que fue cada año y solo los atraparon [en 2017]", acusó Clevinger.

¿Lluvia de pelotazos?

Clevinger no es el único pelotero en disgusto y también hay varios lanzadores que han mostrado el descontento y enojo a los Astros. Es por ello que en Las Vegas ya hay apuestas sobre la cantidad de pelotazos que recibirán en el line-up de Dusty Baker, quien pidió a Grandes Ligas tomar medidas preventivas para que aquello no ocurra.

Los Indians se verán las caras con los Astros el próximo calendario en dos ocasiones. Primeramente en el Progressive Field, de Cleveland, en una serie de cuatro juegos, iniciando ésta el 29 de junio; mientras que la segunda ronda del enfrentamiento tomará lugar en Houston, el 24 de julio.