Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mike Fiers revela que ha sufrido amenazas de muerte

El lanzador destapó el escándalo de robo de señas de los Astros y por este motivo ha recibido amenazas para atentar contra su vida.

Estados UnidosActualizado a
El lanzador destapó el escándalo de robo de señas de los Astros y por este motivo ha recibido amenazas para atentar contra su vida.
Darron CummingsAP

Al ser el encargado de poner el tema del robo de señas de los Astros en la mesa, Mike Fiers no la está pasando nada bien e incluso hay quien se ha atrevido a amagar con atentar contra la vida del lanzador, así lo reveló este jueves.

"Como sea, no me importa. He enfrentado con muchas amenazas de muerte anteriormente. Es solo otra problema más para mí", explicó Fiers para el San Francisco Chronicle.

Por otra parte, Fiers aseguró de nueva cuenta que no está preocupado por su seguridad de cara a la campaña 2020; donde se espera que los miembros de los Astros sean agredidos por los peloteros de otras organizaciones.

"Si estuviera preocupado por las represalias, entonces no estaría listo para la temporada", indicó.

¿Justo campeón?

Finalmente, el pitcher dijo que no está dispuesto a desprenderse del anillo de campeón que logró en 2017 y añadió que solo lo haría en caso de que todo el roster de los Astros ese año decida renunciar al título.

"Lo dije desde el principio. No estoy lejos de esto. Fui parte del equipo, fui uno de ellos. Suspensión, multas, estoy dispuesto para aceptar el castigo como ellos. Si ellos me piden regresar el anillo, no es el fin del mundo", sentenció Fiers.