FAMOSOS

Kim Kardashian y Kourtney solucionan sus problemas

Tras de haberse dado a conocer que Kim Kardashian podría demandar a Kourtney si abandona el reality, todo parece indicar que el problema terminó.

Estados UnidosActualizado a
Kourtney Kardashian rompe en llanto tras fuerte pelea con Kim

Hace unos cuantos días se dio a conocer que la mayor del clan Kardashian, Kourtney, podría ser denunciada por su propia hermana, Kim, debido a sus deseos por abandonar el famoso reality ‘Keeping up with the Kardashians, pues en dado caso de la salida de la socialité del programa, ésta estaría incumpliendo el contrato, motivo por el cual podría unirse a la lista de las múltiples celebridades que han estado en prisión.

Sin embargo, todo parece indicar que la fricción entre Kourtney y Kim ha pasado a segundo plano, pues ambas fueron captadas teniendo una amigable reunión en Glendale, LA, en compañía de su otra hermana, Khloé, y Narbeh Babakhani, el fan con el que ésta última aceptó ir a un baile de graduación hace unos cuantos meses. El momento de la cena fue compartido por el mismo seguidor de las Kardashian a través de su cuenta oficial de Instagram. “¿Qué es mejor que la comida armenia? ¡Comida armenia con las Kardashian! Las amo, chicas”, fue la descripción de Narbeh para la publicación.

Dicha publicación ha estado dando mucho de qué hablar dentro de los seguidores del clan, pues las imágenes demuestran que entre Kim y Kourtney los problemas han quedado resueltos, y es que, esta no sería la primera ocasión en la que ambas protagonizan un gran escándalo para después seguir como si nada hubiera pasado..

Los motivos por de Kourtney para abandonar el reality

Aunque todo parece indicar que los problemas han cesado en el clan Kardashian, eso no significa que Kourtney vaya a seguir apareciendo en el reality como solía hacerlo, de hecho, fue la misma Kim, quien reveló a través de una entrevista para Ellen DeGeneres que, pese a los deseos de Kourtney por abandonar el programa, ésta seguirá apareciendo en la nueva temporada, aunque claro, ya no con tanta frecuencia pues únicamente hará apariciones ocasionales.

Cabe mencionar que Kourtney tuvo sus motivos para querer abandonar el reality que la ha visto crecer durante 18 temporadas, pues de acuerdo a ésta, ahora su atención se encuentra centrada totalmente en sus tres hijos, razón por la cual KUWTK ha pasado a segundo plano en la vida de la socialité.