FAMOSOS

Billie Eilish explota contra los haters: 'Están arruinando mi vida'

A través de una entrevista para BBC Breakfast, la intérprete de ‘bad guy’, Billie Eilish, confesó que el internet y los haters le están arruinando la vida.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en los The BRIT Awards 2020 en The O2 Arena, Londres. Febrero 18, 2020.

Entre más fama se gana, más haters obtienes, y Billie Eilish es el claro ejemplo de ello, pues, a través de su más reciente entrevista para BBC Breakfast, la intérprete de 18 años reveló que ha ganado una cantidad inmensa de haters desde su gran triunfo en los Grammy el pasado 26 de Enero.

Eilish saltó a la fama internacional hace poco menos de un año con su primer álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el cual fue lanzado el pasado mes de marzo; y desde aquel momento Billie ha liderado los charts musicales, sin embargo, la gran cantidad de fama que ha ido ganando en tan poco tiempo ha hecho que las críticas cada vez se vuelvan más pesadas, hasta el punto de llegar a ‘arruinar su vida’.

“Dejé de leer por completo los comentarios que dejaban porque me estaban arruinando la vida. Es raro, entre más cosas buenas llegas a hacer, es mayor la cantidad de personas que comienzan a odiarte. Es loco”, continuó Eilish, “El internet no es nada más que una bola de trolls y el problema es que lo consideran gracioso. Creo que ese es el problema, que nadie se detiene porque piensan que es divertido. Es como decir cualquier cosa solo para que los demás se rían. ¡Crezcan! He dicho cosas que creí que hacían reír a las personas pero ahora me doy cuenta de que no eran cosas buenas”, señaló Billie para BBC.

Hayley Williams sale en su defensa

Después de las declaraciones de la intérprete de ‘Ocean Eyes, los seguidores y amantes de su música salieron en su defensa, entre los cuales destaca Hayley Williams, quien ‘amenazó a todos aquellos que estuvieron escribiéndole comentarios de odio a Eilish, y aunque la vocalista de Paramore después eliminó el tweet, los usuarios de las redes sociales lograron obtener una captura, la cual, le ha dado la vuelta a todo Internet. “¿Quién ha sido malo con Billie en Internet? Les pateare el trasero hasta el final", fueron las palabras de Williams.

Pese a las declaraciones de Eilish, la intérprete ofreció una gran presentación en los Brit Awards el día de ayer, en donde interpretó por primera vez el éxito del próximo largometraje de James Bond, ‘007: No time to die’.