Billie Eilish explota contra los haters: 'Están arruinando mi vida'
A través de una entrevista para BBC Breakfast, la intérprete de ‘bad guy’, Billie Eilish, confesó que el internet y los haters le están arruinando la vida.

Entre más fama se gana, más haters obtienes, y Billie Eilish es el claro ejemplo de ello, pues, a través de su más reciente entrevista para BBC Breakfast, la intérprete de 18 años reveló que ha ganado una cantidad inmensa de haters desde su gran triunfo en los Grammy el pasado 26 de Enero.
Eilish saltó a la fama internacional hace poco menos de un año con su primer álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, el cual fue lanzado el pasado mes de marzo; y desde aquel momento Billie ha liderado los charts musicales, sin embargo, la gran cantidad de fama que ha ido ganando en tan poco tiempo ha hecho que las críticas cada vez se vuelvan más pesadas, hasta el punto de llegar a ‘arruinar su vida’.
“Dejé de leer por completo los comentarios que dejaban porque me estaban arruinando la vida. Es raro, entre más cosas buenas llegas a hacer, es mayor la cantidad de personas que comienzan a odiarte. Es loco”, continuó Eilish, “El internet no es nada más que una bola de trolls y el problema es que lo consideran gracioso. Creo que ese es el problema, que nadie se detiene porque piensan que es divertido. Es como decir cualquier cosa solo para que los demás se rían. ¡Crezcan! He dicho cosas que creí que hacían reír a las personas pero ahora me doy cuenta de que no eran cosas buenas”, señaló Billie para BBC.
"The internet is ruining my life so I turned it off"
— BBC Breakfast (@BBCBreakfast) February 18, 2020
In a world exclusive TV interview with #BBCBreakfast, @billieeilish and @finneas talk about the impact of social media trolls on their mental health ⬇️ #NoTimeToDie #Bond25 #007 #BondJamesBond pic.twitter.com/qHuCqKoyLJ
Hayley Williams sale en su defensa
Después de las declaraciones de la intérprete de ‘Ocean Eyes’, los seguidores y amantes de su música salieron en su defensa, entre los cuales destaca Hayley Williams, quien ‘amenazó a todos aquellos que estuvieron escribiéndole comentarios de odio a Eilish, y aunque la vocalista de Paramore después eliminó el tweet, los usuarios de las redes sociales lograron obtener una captura, la cual, le ha dado la vuelta a todo Internet. “¿Quién ha sido malo con Billie en Internet? Les pateare el trasero hasta el final", fueron las palabras de Williams.
.@YelYahWilliams of Paramore defends @BillieEilish after the singer said Instagram comments were ruining her life:
— Pop Crave (@PopCrave) February 19, 2020
“who’s been mean to Billie on the internet i will absolutely beat somebody’s ass all the way up” pic.twitter.com/0TrN9zPS3q
Pese a las declaraciones de Eilish, la intérprete ofreció una gran presentación en los Brit Awards el día de ayer, en donde interpretó por primera vez el éxito del próximo largometraje de James Bond, ‘007: No time to die’.
Te recomendamos en Estados Unidos
- Coronavirus Tercer cheque estímulo: posibles fechas para recibir el pago del IRS | Hoy, 27 de febrero
- Coronavirus Tercer Cheque estímulo: ¿Por qué los republicanos se oponen al rescate económico?
- Coronavirus Tercer Cheque estímulo: ¿Qué más incluye el paquete de $1.9 billones de Biden?
- FC Barcelona Sergiño Dest: "Aún estamos en la carrera por ganar LaLiga"
- Sevilla vs FC Barcelona El remate de Sergiño Dest que reventó el poste del Sevilla
- LOS ANGELES DODGERS Mookie Betts, satisfecho con su primer año con los Dodgers