Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Saprissa vs Montreal Impact: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Deportivo Saprissa busca hacer valer su vocalía cuando se mida a Thierry Henry y el Montreal Impact en los Octavos de Concachampions desde Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
El Deportivo Saprissa busca hacer valer su vocalía cuando se mida a Thierry Henry y el Montreal Impact en los Octavos de Concachampions desde Costa Rica.
Getty Images

Sigue el Saprissa vs Montreal Impact en vivo y en directo, partido de ida de Octavos de Concachampions

Continúan los Octavos de Final de la Concacaf Champions League. Montreal Impact busca ser el primer equipo de la MLS en ganar este año en dicho torneo cuando visite el Estadio Ricardo Saprissa para medirse a un 'Monstruo Morado' que piensa dar la sorpresa.

Saprissa se presenta a este partido con una racha de cuatro partidos sin perder, mismos que lo tienen en el subliderato del torneo tico, igualado en puntos con Herediano y con un partido menos que los 'Rojiamarillo'.

El Montreal Impact arranca esta noche con la era de Thierry Henry. Los canadienses llegaron a la Concacaf Champions League después de coronarse como el campeón canadiense, venciendo en la final a Toronto FC. Y saben que están obligados a obtener un buen resultado esta noche para encarar la vuelta en casa.

En qué horario se juega el Saprissa vs Montreal Impact, Concachampions

El partido de ida de los Octavos de Final, en el que Deportivo Saprissa se enfrentará desde el Estadio Ricardo Saprissa al Montreal Impact, se disputará este miércoles 19 de febrero en punto de las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

En qué canal ver el Saprissa vs Montreal Impact, Concachampions

Si no te quieres perder el debut de Thierry Henry con el Montreal Impact en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League desde Costa Rica, tendrás que sintonizar TUDN Extra o Fox Sports 2, quienes son los que tendrán la transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Deportivo Saprissa vs Montreal Impact, Concacaf Champions League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.