Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact

Thierry Henry; listo para encarar la Concacaf Champions League

El estratega francés buscará un nuevo título internacional y junto a Montreal Impact, iniciará su camino en la Concacaf Champions League enfrentando a Saprissa.

Estados UnidosActualizado a
El estratega francés buscará un nuevo título internacional y junto a Montreal Impact, iniciará su camino en la Concacaf Champions League enfrentando a Saprissa.
Getty Images

La Concacaf Champions League está a punto de entrar a escena, pues el próximo martes, dará inicio la ronda de octavos de final del certamen internacional, en donde el cuadro canadiense de Montreal Impact, verá acción frente a Saprissa en un duelo que marcará el debut de Thierry Henry como entrenador de la escuadra norteamericana.

Previo a su presentación con Montreal, el estratega francés admitió que será complicado encarar la competencia internacional, en el que visitarán el próximo miércoles a la escuadra costarricense dentro del encuentro de ida, para luego recibirlos en el BMO Field el 26 de febrero, en donde buscarán su boleto a la siguiente ronda.

"Será difícil. Ya tienen 10 juegos en su temporada y nosotros luchamos contra un par de lesiones y tratamos de encontrar nuestro estado físico, va a ser difícil, no voy a mentir, especialmente cómo llegaremos allí contra un equipo como Saprissa", comentó Henry luego de caer ante Tampa Bay Rowdies en su último duelo de pretemporada.

Enfrentará a un viejo conocido

El duelo ante el Monstruo Morado significará para Henry, reencontrarse con un viejo conocido, pues su equipo jugará ante Roy Miller, defensor de Saprissa con el que el campeón del mundo francés, compartió equipo durante su paso por la MLS, en el cuadro de NY Red Bulls y aseguró que aunque nunca jugó en Costa Rica, recordó lo que Miller le contó sobre el cuadro tico.

"Nunca jugué allí, pero Roy Miller me contó mucho sobre cómo juega Saprissa cuando estábamos jugando con los Red Bulls de Nueva York. Será un juego difícil para nosotros, una atmósfera difícil, pero sentimos que estamos listos", aseguró el técnico europeo.