Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Saprissa veta a los Ultra para el partido contra Montreal Impact

Después de caos que se vivió en la tribuna del conjunto morado, la directiva de Saprissa decidió vetar a los ultras. El partido contra Montreal será el primer juego sin ellos.

Estados UnidosActualizado a
Después de caos que se vivió en la tribuna del conjunto morado, la directiva de Saprissa decidió vetar a los ultras. El partido contra Montreal será el primer juego sin ellos.

Saprissa anunció que para el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones no permitirá la entra a la barra, por lo que realizó una promoción en la tribuna sol sur; esta medida es para hacer que el Estadio Ricardo Saprissa se convierta en un inmueble familiar. El partido contra Montreal Impact será el primer partido que se jugará sin el apoyo de la barra del monstruo morado.

La directiva morada tomó la decisión de alejar a la barra de aficionados del estadio debido al conflicto que se suscitó durante el partido contra Liga Deportiva Alajuelense, donde la Ultra comenzó un altercado entre ellos. Gracias a esto, decidieron vetarlos de forma indefinida, haciendo del Ricardo Saprissa un estadio familiar.

Entre los cambios que realizaron los altos mandos del conjunto fue eliminar la zona marcada para su grupo de animación para convertirlo en sol sur familiar, y de paso poner una promoción en dicha zona para que el resto de la afición del cuadro tico acuda al partido del próximo 19 de febrero. El costo de los boletos será de 8 colones con derecho a dos adultos y un niño, las entradas se venderán únicamente en las taquillas del estadio y en la tienda Saprissa en Lincoln Plaza.

El resto del boletaje

Para todos aquellos fanáticos que no aprovechen la promoción en la tribuna sol sur se venderán a través de eticket.cr y en Servimás. Sol norte costará 4 colones, sombra regular andará en $6, sombra preferencial $8, platea regular $12, platea preferenical $18, palco $30 y Club Morado $45.

Todos aquellos abonados que compraron para sol sur, deberán ponerse en contacto con las oficinas del club para que se les asigne otra zona, esto con la intención que la barra no se vuelva a juntar en otra zona del inmueble.