Concachampions

Thierry Henry ve a clubes de MLS levantado la Concachampions

El estratega de Montreal Impact habló previo a su enfrentamiento con Saprissa de Costa Rica y dijo sentir respeto por el conjunto tico.

El estratega de Montreal Impact habló previo a su enfrentamiento con Saprissa de Costa Rica y dijo sentir respeto por el conjunto tico.

Este miércoles 19 de febrero Montreal Impact visitará al Saprissa para medirse en el marco de los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions League. El partido no será sencillo, pues se llevará a cabo en el Estadio Saprissa, conocido por el incesante apoyo de su afición, lo cual convierte esta plaza en una de las más complicadas de Centroamérica.

Al respecto habló Thierry Henry, quien en conferencia de prensa dijo sentir mucho respeto por Saprissa y por el fútbol tico, ya que los conoce por enfrentamientos contra la Selección de Costa Rica en su etapa como jugador de la Selección de Francia.

"Jugué dos veces contra la selección tica y fueron partidos muy duros. Tenemos mucho de respeto por el fútbol de acá y mañana tenemos que salir a jugar (…) No podemos hacer nada, es lo que es y no vamos a poner excusas. Vamos a salir a jugar y a hacer lo que tengamos que hacer y Saprissa hará lo que tenga que hacer".

Ve a la MLS ganando la Concachampions

Pese a todo lo que pudiese jugar en contra de su equipo, Henry sabe que cuentan con calidad para dar pelea y asegura que en términos generales los clubes de la Major League Soccer tienen los argumentos suficientes para ganar este torneo y adelantó que pronto lo harán.

"Los equipos (de la MLS) son buenos, han crecido y van a ganar. Ya estuvieron cerca el Montreal y el Vancouver. No se ha podido ganar, pero no es incapacidad, los equipos son buenos pero no pensamos en una final, pensamos en Saprissa", precisó.