Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS LAFC

Ignacio Ambriz: “Carlos Vela es el mejor jugador que tiene México”

El entrenador de León sabe que no se puede confiar cuando el otro equipo tiene como capitán a Carlos Vela; ya que para él, es el mejor jugador mexicano en la actualidad.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de León sabe que no se puede confiar cuando el otro equipo tiene como capitán a Carlos Vela; ya que para él, es el mejor jugador mexicano en la actualidad.
Getty Images

LAFC y León se verán las caras este martes en el Nou Camp para disputar el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Para este partido, el técnico de los panzas verdes no se confía, ya que está consciente del peligro que significa jugar contra el mejor futbolista mexicano de la actualidad.

Ignacio Ambriz, no se guardó nada en la conferencia de prensa previo al partido de Guanajuato, donde destacó que Carlos Vela, es el mejor jugador mexicano, llegando a nombrarlo como un fuera de serie y alguien que en cualquier momento puede resolver los partidos a favor de su equipos; motivo por el que no se confía a pesar de saltar al campo como favoritos para avanzar a la siguiente fase.

“Es el mejor jugador que tiene México ahora por su forma de pensar. Es un tipo fuera de serie, en cualquier momento te resuelve el partido a su favor o da un pase para gol”, expresó en conferencia de presa el profe Ambriz., para agregar: “¿El factor Vela? Esa pregunta te la contesta su entrenador. Nosotros lo tenemos estudiado, sabemos cómo se mueve, la inteligencia que tiene y trataremos de cerrarle circuitos”, continuó.

Qué esperan en León sobre LAFC

Como es bien sabido, los equipos de la MLS llegan a estos partidos con poca actividad, ya que la liga no se ha reanudado todavía. Pero para el técnico de León eso no es factor, ya que esperan enfrentarse al mismo equipo que dominó la temporada 2019 en Estados Unidos y Canadá.

“Espero al mejor LAFC, independientemente si viene de pretemporada o no, porque a la hora del partido es jugarse el prestigio y nosotros estamos defendiendo al fútbol mexicano”, Ambriz cerró comentando que no salen como favoritos, ya que en 180 minutos pueden pasar muchas factores que cambien el rumbo, por lo que saldrán a jugar el mejor partido de sus vidas.

La llave

El debut de Carlos Vela contra un equipo mexicano está programado para arrancar a las 22:00 ET (21:00 hora de México). Mientras que el partido de vuelta está programado para jugarse el jueves 27 de febrero a las 22:00 ET (21:00 hora de México).