Estilo de vida

El estilo de vida de Paulina García Robles, novia de Oswaldo Alanís

La periodista deportiva Paulina García Robles aprovechó el Día de San Valentín para comprobar si relación con el futbolista de San José Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
La periodista deportiva Paulina García Robles aprovechó el Día de San Valentín para comprobar si relación con el futbolista de San José Earthquakes.

Luego de que a principios de 2020 se insinuara que la periodista deportiva de ESPN, Paulina García Robles, mantenía una relación sentimental con el defensa central de San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, la también conductora confirmó el Día de San Valentín que mantiene un noviazgo con el futbolista.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la periodista plasmó una fotografía junto a Alanís, la imagen la acompañó con el mensaje: "Happy Valentines, Te amo @osalanis", y el futbolista contestó horas después: "Te amo y extraño, hermosa".

Destacada estudiante de periodismo deportivo

Paulina García Robles estudió periodismo en el Tecnológico de Monterrey, en donde fue nominada al Borrego de Oro en la categoría de deportes. Posteriormente su carrera no fue más que en ascenso, empezó a trabajar en radio y en Televisa Deportes, después pasó a formar parte del programa Matutino Express y finalmente llegó a ESPN Deportes y ESPN México, en donde se mantiene hasta ahora.

La periodista deportiva es una de las mexicanas más destacadas en este ámbito, y es normal verla en importantes competiciones.

Es fanática del Real Madrid y en 2017 visitó Cardiff para vivir la final de la Champions League.

Paulina también tuvo experiencia en el modelaje y participó en algunos concursos de belleza.

Robles es fanática de mantener su cuerpo en forma, por lo que sube a sus redes los momentos en los que se ejercita y presume su figura en traje de baño cada que visita la playa.

García Robles es muy activa en sus redes sociales y se encarga de publicar los distintos viajes que hace alrededor del mundo.