San Valentín

Paulina García Robles y Oswaldo Alanís hacen oficial su relación

La periodista deportiva Paulina García Robles hizo oficial la relación sentimental que mantiene con el futbolista ex de Chivas, Oswaldo Alanís.

Estados UnidosActualizado a
La periodista deportiva Paulina García Robles hizo oficial la relación sentimental que mantiene con el futbolista ex de Chivas, Oswaldo Alanís.

Luego de que a principios de 2020 se rumoreara que la periodista deportiva de ESPN, Paulina García Robles, y al futbolista de San José Earthquakes y ex de las Chivas, Oswaldo Alanís, mantenían una relación sentimental, ella ha decidido terminar con con las especulaciones y reveló su noviazgo.

Pero este 14 de febrero ha traído gratas sorpresas en el medio deportivo, pues la conductora mexicana se encargó de hacer su primer post en el que hizo oficial su noviazgo con el futbolista de 30 años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, García Robles felicitó por el día de San Valentín a Oswaldo Alanís. "Happy Valentines, Te amo @osalanis", se lee en el último post de la conductora. Cabe destacar que la pareja no se había mostrado de manera pública hasta este día.

Alanís en la MLS

Oswaldo Alanís tendrá su primera temporada en la Major League Soccer junto a San José Earthquakes luego de que no tuviera los minutos que hubiera querido con las Chivas, razón por la que se dejó seducir por llegar a la liga estadounidense.

¿Cuándo debuta Alanís?

El defensa central podría vivir su primer partido de la MLS el próximo 29 de febrero cuando su equipo se mida a Toronto en la primera semana de la liga.