PREMIOS OSCAR

Spike Lee le rinde tributo a Kobe Bryant en los Oscar

Spike Lee aprovecha la alfombra roja de la 92° edición de los Premios Oscar para rendirle tributo al grande de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Spike Lee le rinde tributo a Kobe Bryant en los Oscar
Amy Sussman Getty Images

A más de tres semanas del fallecimiento de Kobe Bryant, la gran leyenda de Los Angeles Lakers sigue recibiendo tributos y homenajes por parte de diversas personalidades, tal es el caso del aclamado director de Hollywood, Spike Lee, quien decidió vestirse con los colores del equipo californiano para la alfombra roja de los Premios Oscar.

Así es, Lee, quien en la edición pasada fue acreedor al Oscar por la adaptación de su guión en ‘El infiltrado de KKK’, llegó a la alfombra de la 92° edición de los Oscar vistiendo un traje único con los colores de los Lakers y el número 24 detrás para rendirle tributo al grande de la NBA.

Todos los detalles sobre los Oscar

Como es costumbre, los Premios Oscar se llevarán a cabo en el ya conocido Dolby Theatre, en Los Angeles, California. Pese a que la ceremonia no contará con un host, entre los distintos presentadores se encuentran personalidades como Rami Malek, Mahershala Ali, Olivia Colman, Regina King, James Corden y Penélope Cruz solo por mencionar algunos.

Así mismo, la 92° edición de los Premios Oscar contará con la participación especial de la cinco veces acreedora al Grammy, Billie Eilish, quien será la encargada de amenizar la velada con un número músical.

En cuanto a las categorías importantes de la noche, ‘Le Mans '66’, ‘The Irishman’, ‘Jojo Rabbit’, ‘Joker’, ‘Little Women’, ‘Marriage Story’, ‘1917’ y ‘Once Upon a time in… Hollywood’ se encuentran compitiendo por mejor película, mientras que Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce por mejor actor y Scarlett Johansson, Cynthia Erivo por 'Harriet', Saoirse Ronan, Charlize Theron y Renée Zellweger por mejor actriz.