SUPER BOWL LIV

Marc Anthony, orgulloso del halftime show del Super Bowl LIV

Marc Anthony muestra su orgullo por el halftime show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV, en especial, por la actuación de su hija, Emme.

Estados UnidosActualizado a
Marc Anthony, orgulloso del halftime show del Super Bowl LIV

¡Shakira y Jennifer Lopez pusieron a toda la comunidad latina en alto! La colombiana y la boricua se encargaron de ofrecer uno de los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl, por lo que las reacciones mostrando el gran orgullo del espectáculo no se hicieron esperar.

Y aunque varias personalidades de la industria del espectáculo no dudaron en mostrar sus reacciones, una de las que más resalta es la del ex-esposo de JLo, Marc Anthony, quien no dudó en tomar sus redes sociales para mostrar su alegría y orgullo por lo ocurrido en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, y es que la razón por la que el también boricua no pudo contener la emoción fue porque en el campo del Hard Rock Stadium apareció nada más y nada menos que su hija.

¡Así es! Emme Anthony se apoderó del show de medio tiempo a lado de su madre, Jennifer López, para dar una gran interpretación de ‘Born in the USA’ debutando así en los escenarios y triunfando por completo en el evento deportivo más importante del año, llenando de orgullo a su padre, Marc Anthony.

El emotivo mensaje de Marc Anthony a Emme

“Emme, papá está tan orgulloso de tí. Eres mi corazón y yo soy por siempre tuyo”, señaló el intérprete de ‘Ahora quién’ al compartir una imagen en donde se aprecia a la pequeña Emme de tan sólo once años cantando en el Hard Rock Stadium.

No cabe duda que Shakira y Jennifer Lopez cumplieron su promesa y pusieron en alto a toda la comunidad latina, pues éstas no fueron las únicas personalidades de habla hispana que se hicieron presentes, ya que, J Balvin y Bad Bunny también acapararon miradas en Miami al ser los invitados de las latinas en el halftime show. ¿Será que habrán logrado superar la audiencia de Katy Perry y Lady Gaga?