Resumen del Halftime Show del Super Bowl: Shakira, Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin

Resumen del Halftime Show del Super Bowl: Shakira y Jennifer Lopez

Resumen del Halftime Show del Super Bowl

¡Gracias a todos por seguir la previa y el minuto a minuto del Show de medio tiempo del Super Bowl! Shakira y Jennifer Lopez se encargaron de poner a toda la comunidad latina en alto. ¿Qué opinas? ¿Cumplió con tus expectativas?

¡El Super Bowl ha terminado! Patrick Mahomes hace historia y Kansas City Chiefs se coronan en Miami. Sin duda, una gran noche para Super Bowl.

Shakira agradece a sus seguidores por el gran apoyo de ésta noche... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHAKIRA!

El gran león de Katy Perry, el icónico salto de Lady Gaga, los impresionantes movimientos de Jennifer Lopez y Shakira ¿Qué show de medio tiempo crees que ha sido el mejor?

¿Tú qué opinas? ¿Fue Pitbull el gran ausente en el halftime show?

¿Quieres revivir lo mejor del show de medio tiempo? ¡¡Aquí te dejamos la crónica!! ¿Crees que nos faltó destacar algún momento?

No cabe duda que el halftime show de la 54° edición del Super Bowl pasará a la historia como el espectáculo con más ritmo y dinamismo. ¿El poder latino habrá vencido a Katy Perry y Lady Gaga en audiencia? ¿Tú qué opinas?

Ha transcurrido alrededor de una hora desde que se presenció el show de medio tiempo de JLo y Shakira, y nosotros seguimos sin superarlo... ¿Qué tal tú?

Shakira comienza a ser víctima de memes tras uno de los gestos que hizo durante su presentación, sin embargo, éste tiene un significado ¿Lo sabías?

¡Sin duda, una de las artistas más versátiles que existe hoy en día! ¿Tú qué opinas?

¡No te pierdas el Super Bowl! El partido entre Chiefs y 49ers está tremendamente igualado. Síguelo en AS con la cobertura del evento deportivo.

¡Una latina que ha sobrepasado las fronteras! Desde el 2006 Shakira ha estado presente en los eventos deportivos de talla internacional

 

SHE'S JENNY FROM THE BLOCK!!!!! ¿Ya pudieron recuperar el aliento?

¿Quién fue su invitado favorito? ¿J Balvin o Bad Bunny?

¡Una de las imágenes más icónicas de la noche! Así fue como JLo se apoderó del Hard Rock Stadium. ¿Cuál fue tu momento favorito?

Con cientos de bailarines y una energía impresionante... ¡Así lució J Balvin! ¿Te gustó?

Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche... ¿Tú qué opinas?

¿Qué calificación crees que merecen éstas dos grandes personalidades?

¡LATINOAMÉRICA EN ALTO! ¡Así lucieron Shakira y Jennifer Lopez durante el show de medio tiempo!

Sin duda, la colombiana y la boricua han llenado de orgullo a toda la comunidad latina

¿Qué te pareció? ¿Estuvieron a la altura?

Y con un movimiento de caderas más, Jennifer Lopez y Shakira dan por finalizado el medio tiempo de la 54° edición del Super Bowl

¡El famoso Waka Waka se hace presente en el Super Bowl!

¡¡SHAKIRA Y JLO JUNTASS!!  Las latinas impaaaaaaactan con sus sensuales movimientos

¡La hija de Jennifer Lopez se apodera del escenario! Mientras Shakira triunfa en la batería

Con un increíble outfit blanco, JLo procede a interpretar 'On the Floor'!!!!

¡¡¡J BAAAAAAAAALVIN EN EL ESCENARIO!!!

¡'Waiting for tonight'! es el éxito que Jennifer Lopez se encuentra interpretando en éstos momentos

¡Sus seguidores la adoran!

¡Con un increíble outfit negro, Jennifer Lopez se ha apoderado del Hard Rock Stadiuuuuuuum!

¡'Jenny from the Block' es el himno con el que JLo se hace presente!

¡JENNIFER LOPEZ HACE SU ENTRADA TRIUNFAL!

¡¡HIPS DON'T LIEEE!! Shakira impresiona con sus movimientos de cadera y Miami enloquece

Los latinos interpretan los éxitos 'Me gusta' y 'Chantaje', llenando al Hard Rock Stadium de sabor latino.

¡BAD BUNNY APARECE EN EL ESCENARIO!

¡¡'Whenever, Whatever' pone a bailar a todo Miami!!!

¡Con un medley de sus éxitos, Shakira hace estallar el Hard Rock Stadium!

¡Con un increíble outfit rojo Shakira saluda a Miami comenzando con 'She Wolf'!

Las luces se apagan en el Hard Rock Stadium... ¡SHAKIRA APARECE EN EL ESCENARIO!

Comienzan a alistar el escenario... ¡EL ESPECTÁCULO ESTÁ POR EMPEZAR! ¿Están listos?

¡El medio tiempo ha terminado! ¿Listos para el halftime show? ¡¡¡YA CASI ES HORA!!!

Mientras tanto... ¡El misterio de la 'Bling Cup' de Jennifer Lopez ha quedado resuelto! ¿Estarán Pitbull y DJ Khaled presentes en el escenario?

¡Shakira presume el calzado que utilizará durante su presentación! ¡YA ESTAMOS A ESCASOS MINUTOS DE PRESENCIAR EL ESPECTÁCULO CON SABOR LATINO!

¡El equipo de Shakira ya está listo para apoderarse del Hard Rock Stadium! ¿¡Ustedes están listos?!

¡Hasta los que no son seguidores de la música de J Balvin y Bad Bunny ansían la presentación de los invitados latinos! ¡¡LA EMOCIÓN CADA VEZ SE ELEVA MÁS!! Estamos a escasos minutos de presenciar como el Hard Rock Stadium se llena de ritmo latino.

¡Cada vez falta menos! ¿Podrán Jennifer Lopez y Shakira robarle el trono a Katy Perry por el show de medio tiempo más visto en la historia? El halftime show de la intérprete de 'California Girls' reunió más de 118 millones de espectadores, seguido de Lady Gaga con 117.5 y Bruno Mars con 115.3 millones.

DATO CURIOSO: ¿Sabías que a los artistas que se presentan en el show de medio tiempo no se les paga nada? ¡Así es! La NFL sólo cubre los gastos de producción, sin embargo, el evento les da publicidad para aumentar sus ventas.

JLo y Shakira tienen una gran trayectoria musical en la industria del deporte. La colombiana marcó historia en el mundial del 2010 con el famoso 'Waka Waka', mientras que la boricua impactó en el 2014 con 'We Are One' ¿Lograran revolucionar los shows de medio tiempo en ésta 54° edición del Super Bowl?

Mientras esperamos el show de medio tiempo... ¡Aquí te dejamos las 10 mejores presentaciones del halftime show en la historia del Super Bowl! ¿Crees que faltó incluir alguna?

Shakira y Jennifer Lopez comienzan a ser tendencia en redes sociales. ¡Los seguidores de las latinas ansían su presentación! ¡YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS!

¡El partido ha comenzado! Cada vez falta menos para ver a Shakira y Jennifer Lopez hacer historia mientras enaltecen a la comunidad latina.

Con un outfit completamente blanco, Demi Lovato hizo se segunda presentación en vivo tras su sobredosis del 2018. ¿Qué opinas? ¿Estuvo a la altura del evento?

¡Demi Lovato ya se encuentra en el campo del Hard Rock Stadium interpretando el Himno Nacional!

¡El Super Bowl LIV está a punto de comenzar! Demi Lovato ya se encuentra en vestidores, lista para salir a interpretar el himno nacional.

Mientras tanto... ¡Dwayne 'The Rock' Johnson comienza con la presentación oficial de los 49ers y los Chiefs antes de salir al campo!

 

Faltan escasa horas para poder presenciar el show de medio tiempo y los bailarines de Shakira ya están listos para salir a triunfar. ¿Qué tal ustedes?

La emoción cada vez se eleva más... ¡La intérprete de 'On The Floor' ya se encuentra de camino al estadio!

Cabe mencionar que el día de hoy también se encuentra cumpliendo años Shakira. ¡Qué mejor manera que celebrarlo en Miami! ¿Creen que JLo le tenga preparada una sorpresa durante el Halftime Show?

¡Beyoncé y Jay - Z ya están listos para el Super Bowl LIV! ¿Qué tal ustedes? ¿Listos para presenciar el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?

¡Orgullo latino! Jennifer Lopez comparte imágenes de los últimos ensayos a lado de Shakira.

¡Ya cada vez falta menos para ver a Shakira y JLo en acción! La colombiana saldrá al escenario del Hard Rock Stadium con éstas increíbles botas, las cuales, cuentan con más de 30,000 cristales.

¡J Balvin, uno de los invitados sorpresas para el Halftime Show, ya está listo para los últimos ensayos! ¿Qué canción crees que interprete en el Hard Rock Stadium?

¿A quién esperas más en el Halftime Show?

Ambas artistas podrían contar con algunos invitados sorpresa esta noche, ya que se ha filtrado que podría haber otros latinos en el escenario del Hard Rock Stadium durante el medio tiempo del encuentro entre 49ers y Chiefs

Tanto JLo como Shakira, han prometido un show inolvidable y épico, asegurando que será muy dinámico y que no van a decepcionar a algunos. Ya sólo faltan unas cuantas horas para que termine la espera.

Del otro lado, se encuentra una de las reinas del Pop, Jennifer López. La artista con grandes éxitos como 'Get Right', 'We are One' y 'Una noche más' también tomará el escenario para deleitar a todos los aficionados que se den cita al Hard Rock Stadium.

Por un lado, la colombiana Shakira, buscará hipnotizar al público con sus movimientos de cadera, y cantando algunos de sus grandes éxitos como 'Whenever Wherever', 'Me enamoré', por mencionar algunos de ellos.

Miami, una de las ciudades más latinas que hay en Estados Unidos, tendrá este domingo 2 de febrero un espectáculo que tendrá un sabor hispano con la presencia de dos íconos de la música latina, y que podrían poner a bailar a más de uno al mediotiempo.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Super Bowl Halftime Show en el que Jennifer López y Shakira estarán protagonizando el espectáculo de mediotiempo del encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

.