FAMOSOS

¡Acaban con Mayweather en redes sociales tras costoso outfit!

Floyd Mayweather acaparó miradas en el Super Bowl LIV gracias a su costoso outfit, sin embargo, éste no fue del agrado de muchos, entre ellos, 50 Cent.

Estados Unidos
0
¡Acaban con Mayweather en redes sociales tras costoso outfit!
Tom Pennington Getty Images

El día de ayer - 02 de Febrero - se llevó a cabo la 54° edición del Super Bowl en el Hard Rock Stadium, Miami; en donde el equipo originario de Missouri, Kansas City Chiefs, se llevó la victoria, coronando a Patrick Mahomes como el MVP del SB LIV.

Y es que debido a la gran importancia que tiene el Super Bowl en el mundo del deporte, Miami se llenó de varias celebridades que acudieron al Hard Rock Stadium a presenciar el encuentro entre los Chiefs y los 49ers, entre ellos, el grande del boxeo, Floyd Mayweather quien no dudó en acaparar miradas debido al costo outfit con el que acudió al recinto de Florida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayweather compartió una imagen presumiendo su lugar en el Super Bowl, sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el curioso y costoso outfit del púgil, quien vistió una chaqueta de Louis Vuitton de casi cinco mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

#superbowl #superbowl2020

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

50 Cent se suma a las burlas en redes hacia Mayweather

Aunque Floyd puede gastar su dinero en lo que le plazca, tal parece que sus gustos en ropa no son los mejores, pues las redes sociales hicieron lo suyo y no han dejado de criticar la costosa chaqueta francesa del púgil, de hecho, uno de los grandes némesis de Mayweather, 50 Cent, aprovechó el momento y no dudó en burlarse a través de una publicación compartida por el artista ‘Michael Blackson’ en donde, al ver el outfit de Floyd complementó el post con varios emojis riéndose.

¡Acaban con Mayweather en redes sociales tras costoso outfit!¡Acaban con Mayweather en redes sociales tras costoso outfit!

La rivalidad entre Floyd Mayweather y 50 Cent

No es secreto que entre el púgil y el rapero existe una gran rivalidad, y aunque éstos solían ser muy amigos fue en el 2012 cuando ambas personalidades decidieron ponerle fin a su amistad.

De acuerdo al mismo Floyd, cuando éste se encontraba en prisión su gente intentó entablar una campaña con 50 Cent, sin embargo, el músico quiso hacer las cosas a su modo e involucrar a su propia empresa, cosa que no le pareció a Mayweather, y aunque habían acordado en seguir siendo amigos después del malentendido, fue en aquel momento cuando su amistad se quebró y no han dejado de lanzarse comentarios ofendiéndose el uno al otro cada vez que tienen la oportunidad.