UFC

Le ofrecen 100 millones a Khabib por enfrentar a Mayweather

Según el portal TMZ, le habrían ofrecido 100 millones de dólares a Khabib Nurmagomedov por enfrentar a Floyd Mayweather en Arabia Saudita.

Le ofrecen 100 millones a Khabib por enfrentar a Mayweather

Luego de que Floyd Mayweather saliera del retiro, los rivales no han dejado de saltar para enfrentar al mejor deportista de la década, quien prometió volver a la acción durante este 2020 en asociación con el presidente de la UFC, Dana White. 'Money' insinuó una posible lucha ante Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, pero al parecer en Medio Oriente prefieren ver el combate con el ruso, a quien nunca se ha medido el estadounidense.

Según información del portal TMZ, el gerente de Khabib, Ali Abdelaziz, aseguró que algunos hombres poderosos y ricos en Arabia Saudita ofrecieron 100 millones de dólares para convencer al peleador de artes marciales mixtas de enfrentarse a Mayweather.

Abdelaziz también seguro que estas mismas personas ofrecieron los mismos 100 millones para que se dé la revancha entre Nurmagomedov y McGregor, quien regresó de manera triunfal al octágono en enero al derrotar a Donald Cerrone en 40 segundos.

Al parecer esta pelea parece poco probable, pues la WME, propietaria de la UFC, devolvió la inversión de 400 millones hecha por el gobierno del país árabe tras el asesinato del periodista Jammal Khashoggi, cuestión que hace ver difícil el enfrentamiento en oriente.

Próxima pelea de Khabib

Nurmagomedov está trabajando muy fuerte para su pelea que está próxima, ya que el 18 de abril se meterá al octágono para enfrentar a Tony Ferguson como parte del evento 249 de la UFC.