SUPER BOWL LIV

Will Walker, fan con cáncer de los Chiefs, es sorprendido con tickets

Will Walker, aficionado de los Chiefs que se encuentra batallando contra el cáncer, fue sorprendido por sus compañeros con entradas para el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Fotografía tomada de twitter: @ChrisRoush_KQ2. Enero 2020.

El caso de Will Walker ha conmovido a más de uno alrededor de todo Estados Unidos. Y es que el adolescente de 14 años resulta estar batallando fuertemente contra el cáncer, sin embargo, eso no le ha impedido apoyar a su equipo favorito de la NFL, los Kansas City Chiefs.

Como bien es sabido, los Chiefs se enfrentarán contra los 49ers en la final de la 54° edición del Super Bowl, la cual, se llevará a cabo el 02 de Febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida; y como muestra de apoyo y solidaridad, los compañeros de clase de Will decidieron sorprenderlo con nada más y nada menos que con entradas para el evento deportivo más importante del año.

¡Así es! Will se encontraba en uno de los partidos en su escuela cuando la noticia le fue dada, por lo que éste no pudo contener la emoción, al igual que el resto de los espectadores, quienes no dudaron en aplaudir y llenar con comentarios halagadores al aficionado. ¡Aquí te dejamos el momento exacto!

Los detalles del regalo

Pese a que fuerons sus compañeros de clase fueron quienes le dieron la noticia a Will, los encargados de adquirir los tickets fueron los miembros de Central Bank of the Midwest, partner de los Chiefs. Mientras que, el grupo Fighting All Monsters, quienes se encargan de cumplir los sueños de niños con graves enfermedades, se dio la tarea de recaudar más de 26 mil dólares para poder mandar a Will Walker al partido del próximo domingo en Miami.

“Es sólo un juego… quizás. Ciertamente hay cosas más importantes que un partido del Super Bowl, pero… Para un niño que todos los días se encuentra batallando con la pequeña esperanza de ganar, esto no es sólo un juego. Es un momento que sólo sucede una vez en la vida”, expresaron los miembros de Fighting All Monsters a través de una entrevista para ABC News. Sin duda, el próximo 02 de Febrero Will Walker pasará uno de los mejores días de su vida, apoyando a su equipo favorito en el Super Bowl.