SUPER BOWL LIV

Trailers más esperados a estrenarse en el Super Bowl LIV

El Super Bowl es el momento perfecto para dar a conocer los avances de los cortometrajes más esperados. ¡Checa qué tráilers podrían estrenarse en el SB!

Estados UnidosActualizado a
Poster Promocional de Fas & Furious 9, vía Instagram. Enero, 2020.

El próximo 02 de febrero, los Chiefs y los 49ers serán los grandes protagonistas de la 54° edición del Super Bowl, sin embargo, la industria del entretenimiento también se hará presente en Miami a través de los posibles tráilers que podrían ver la luz en el Hard Rock Stadium. ¡Checa los avances que podrían estrenarse durante el Super Bowl LIV!

Disney y Disney Plus

Éste es el primer año en el que Disney Plus se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, por lo que se espera que la plataforma de streaming aproveche el Super Bowl para lanzar avances de sus producciones originales, tales como Wandavision o Clone Wars.

Así mismo, se estima que Marvel lance un nuevo adelanto de la tan esperada cinta ‘Black Widow’ debido a la proximidad que se tiene para su estreno, por lo que, apostar a la audiencia del Super Bowl podría ser un gran acierto.

HBO

Debido al gran éxito de las plataformas digitales en éste último año, también se planea que otro grande del streaming aproveche la audiencia del Super Bowl para estrenar el trailer de ‘Lovecraft Country’, una serie de terror producida por Jordan Peele.

Fast & Furious 9

Pese a que ya se dió a conocer que el primer tráiler de la famosa franquicia de ‘Fast & Furious’ verá la luz el próximo 31 de enero, puede que para el 02 de Febrero se lance un nuevo avance de la cinta protagonizada por Vin Diesel.

No Time To Die

El escenario del Super Bowl es el lugar perfecto para dar a conocer un avance sobre ‘No Time To Die’, cinta que verá por última vez a Daniel Craig como el famoso 007, pues, cabe mencionar que la película se estrenará en abril y el único avance que se vio de ésta fue hace un mes.

Sonic the Hedgehog

Debido a los grandes problemas con el diseño y la proximidad a su estreno, puede que ‘Sonic’ lance su último adelanto en el evento deportivo más importante del año, logrando así el último empujón que necesita para ser todo un éxito en taquillas.

No cabe duda que las miradas de millones de personas estarán puestas en el Super Bowl el próximo 02 de Febrero, por lo que se espera que dichas producciones audiovisuales sorprendan a sus seguidores con algunos avances.