FAMOSOS

Kylie Jenner planea lujosa fiesta de cumpleaños para Stormi

Kylie Jenner planea hacer una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi, la cual, de acuerdo a diversos medios, ronda entre los 100 mil dólares.

Kylie Jenner planea lujosa fiesta de cumpleaños para Stormi

Cuando de preparar fiestas se trata, el clan Kardashian - Jenner siempre da de qué hablar, y ésta vez no es la excepción, pues la menor de las Jenner, Kylie, planea gastar más de 100 mil dólares en la celebración del cumpleaños número dos de la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero, Travis Scott.

Aunque no hay muchos detalles sobre los planes de la joven empresaria, se espera que la celebración sea algo realmente grande, pues el día de su cumpleaños coincide con el lanzamiento de Kylie Cosmetics x Stormi, una colección de maquillajes inspirada especialmente en su hija. De hecho, la colección aún no se ha lanzado, y Kylie ya organizó una ‘pequeña’ fiesta en honor a ésta, en donde decoró un enorme jardín con miles de mariposas, pues éstas, son el elemento principal en los diseños de los cosméticos.

Ver esta publicación en Instagram

each day is a blessing with you 🦋☁️ thank you God for these moments. it was beautiful celebrating stormi x @kyliecosmetics launching 2.1.20 ⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

celebrating #stormicollection 💜🦋 this limited edition collection launches 2.1.20

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

La edición limitada de ‘Kylie cosmetics x Stormi’ estará oficialmente disponible a partir del próximo domingo 02 de Febrero a nivel internacional, a través de la tienda en línea de la socialité.

La semana de pre-cumpleaños de Stormi

Como una fiesta de cumpleaños es poco, Kylie Jenner decidió que la mejor manera de celebrar los dos años de la pequeña Stormi, era a través de una semana completa de regalos. Así es, la socialité decidió comenzar con la celebración una semana antes del gran día, empezando con una divertida parada en Disney.

Ver esta publicación en Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Seguido de la gran fiesta temática de mariposas, en donde Kylie aprovechó para celebrar el lanzamiento de su línea de maquillaje. Por ahora los seguidores de la empresaria se encuentran en espera para ver qué le tienen preparado a la pequeña Stormi por el gran día, pues, como ya se mencionó, será una celebración bastante costosa, en la que Jenner y Travis se encuentran trabajando duro. ¿Logrará superar el gran parque de diversiones que crearon hace un año?