KOBE BRYANT

Así reaccionan las celebridades tras la muerte de Kobe Bryant

Tras la muerte de Kobe Bryant varias celebridades se han pronunciado al respecto. Aquí te dejamos a los famosos que rindieron tributo al grande de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Así reaccionan las celebridades tras la muerte de Kobe Bryant

Tras la muerte de Kobe Bryant, la gran leyenda de la NBA, las figuras de la industria del entretenimiento y el espectáculo se pronuncian ante su deceso a través de redes sociales. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de las celebridades.

Marc Anthony

El puertorriqueño posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece a lado de David Beckham y Kobe Bryant, bajo la descripción “Cuando sacudes manos con un ÁNGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen tu familia y a todos los involucrados. Es tan triste.” Así mismo, Marc Anthony dedicó su concierto en Boston, Massachusetts, en memoria del fallecido jugador.

Ricky Martin

Por su lado, el también boricua tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una famosa imagen de Kobe tras su retiro, bajo la descripción “Su familia… Mucho amor para su familia”.

Demi Lovato

La hija de Kobe, Gianna Bryant, solía ser una gran admiradora de la intérprete de ‘Anyone', por lo que no dudo en compartir una imagen en compañía de Gigi y Kobe con un emotivo mensaje “Esto me entristece tanto, Kobe, siempre fuiste dulce conmigo, te conocí por 10 años, no súper bien, pero siempre bromeabas sobre venir y jugar. Serás tan extrañado por tantos. Eres una leyenda con alas ahora. RIP Kobe. *Actualización* Acabo de escuchar que su hija, Gigi, también estuvo en el accidente. Toda esta familia siempre fue tan dulce y ahora están presentes en mis oraciones. RIP Gigi, hermosa niña.

Kanye y Kim Kardashian West

Los Kardashian - West también lamentaron la muerte del grande de Los Angeles Lakers. El intérprete de ‘Closed on Sunday’, por su lado comentó, “Kobe, te amamos hermano. Estamos orando por tu familia y apreciamos la vida que has vivido y toda la inspiración que diste” acompañado de una vieja fotografía de ambos. Así mismo, compartió un vídeo de Gigi y Kobe bajo la descripción “Ésta es la relación padre - hija que todos anhelamos”.

Mientras que, la líder del clan Kardashian - Jenner expresó vía Instagram “Mi corazón está tan afectado. Nadie debería experimentar por lo que las familias afectadas están pasando. Ésto nos ha afectado demasiado, pero no puedo imaginar lo Vanessa siente al perder a su esposo y a su pequeña niña. Lloro simplemente al pensarlo. Rezo por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los afectados en ésta inimaginable tragedia. Descansa en paz, leyenda.

Gigi Hadid

Por su parte, la modelo también rindió tributo a Gianna y Kobe Bryant con el siguiente mensaje “Esto es demasiado. Descansen en paz, leyendas. Crecer siendo una fan de Kobe me trajo mucha alegría como a muchos otros. Estábamos tan emocionados por ver a Gigi jugar algún día. Le mando fuerza y mis más profundas condolencias a Vanessa, a la familia Bryant y a todas las familias afectadas por ésta tragedia”.

No cabe duda que Kobe Bryant dejó un gran legado no sólo en la industria del deporte. Descansen en paz, Kobe y Gigi Bryant, así como las víctimas del accidente.