KOBE BRYANT

Así fue la amistad entre la familia Beckham y Kobe Bryant

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, David y Victoria Beckham, rinden homenaje a su gran amigo, el grande de la NBA, Kobe Bryant.

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant y David Beckham vía Instagram (@davidbeckham). Abril 13, 2016.

El día de ayer - 26 de enero - se confirmó la muerte de la gran leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, debido a un accidente en helicóptero en donde iba acompañado de su hija, Gianna, quien lamentablemente, también perdió la vida.

No es secreto que entre la familia Bryant y los Beckham existía una gran amistad, pues éstos fortalecieron lazos amistosos cuando el ex-futbolista se mudó a California para unirse a la MLS en el 2007, de hecho, el mismo Kobe, declaró en diversas ocasiones que Beckham fue el indicado para consolidar el fútbol en Estados Unidos, debido al gran impacto que éste tenía.

Así mismo, cuando Kobe Bryant anunció su retiro de la NBA, David Beckham fue de los primeros en mandar todo su apoyo al ex-basquetbolista “Hay muchas palabras para describir a éste hombre, pero para mí, la indicada para Kobe es ‘ganador’... Ha jugado con tanta pasión, enseñando a los niños el camino para convertirte en el mejor, le dió a los fans de los Lakers la oportunidad de presenciar a un verdadero ganador… Es triste ver que Kobe se retira, pero desafortunadamente las grandes cosas llegan a un final. Disfrútalo, hombre”.

La reacción de Victoria y David Beckham ante la muerte de Kobe Bryant

Como era de esperarse, al tener una gran amistad, la muerte de Kobe Bryant causó un fuerte impacto en los Beckham, quienes no dudaron en rendirle tributo a la leyenda de los Lakers a través de redes sociales, por su parte, Victoria Beckham expresó lo siguiente.

“Ésta trágica pérdida nos impactó como familia. Kobe Bryant era una increíble figura dentro y fuera de la cancha, un amigo de David, determinado a inspirar a las futuras generaciones. La pérdida de una hija y esposo es algo inimaginable para una madre y esposa. David, yo, y nuestra familia le mandamos todo nuestro amor a Vanessa y las otras pequeñas, así como a las familias que también perdieron a alguien el día de ayer con Kobe. Con amor, VB”,señaló la ex-spice girl en redes sociales.

Mientras que David Beckham, expresó lo siguiente: “Me tomó horas asimilarlo, aún creo que mis palabras no son suficiente para describir cómo me siento sobre la terrible pérdida de Kobe. Era un atleta, esposo, padre y amigo especial. Escribir ésto es muy difícil, sabiendo que también perdimos a una gran persona, la talentosa Gianna, es devastador.” continuó David, “El compromiso de Kobe al deporte era inspirador (...) Kobe siempre hablaba sobre Vanessa y sus hermosas niñas sobre lo orgulloso que estaba. La gran pasión de Kobe era su familia y el basquetbol. Era un determinado a inspirar a futuras generaciones a sumergirse en el deporte. Su legado permanecerá. Las oraciones y el amor de mi familia van para Vanessa y las niñas, para la familia de Kobe en el basquetbol, y claro, para aquellos que fallecieron con él ayer…”, señaló Beckham.

Los Beckham no sólo perdieron a una gran amistad, el mundo perdió a una gran leyenda, sin embargo, tal como expresó el ex-jugador de LA Galaxy, el legado de Kobe prevalecerá. Descanse en paz, Kobe Bryant.