FAMOSOS

Celebridades que han sido acusadas por ser racistas

Camila Cabello

Hace un par de semanas salieron a la luz comentarios racistas en donde la cantante se burlaba del coeficiente intelectual de las personas de color cuando ésta era una adolescente.

Foto: Rich Fury Getty Images

Actualizado a:

Justin Bieber

El canadiense tuvo varios comportamientos racistas a lo largo de su adolescencia, incluso utilizó su canción ‘One less lonely girl’ para hacer un remix y cambiar la letra a ‘One less lonely nigga’.

Foto: Jeff Vespa Getty Images

Actualizado a:

Eminem

Si de polémica se trata, el rapero siempre está presente. Recientemente salió a la luz un snippet de una canción que jamás vio la luz, en la cual resaltan líneas como ‘las chicas negras son estúpidas’.

Foto: Kevin Mazur Getty Images

Actualizado a:

Miley Cyrus

Durante su época de rebeldía, Miley aseguró odiar a los mexicanos, de hecho, confesó que si se presentaba en tierras aztecas únicamente lo hacía por compromiso.

Foto: Kevin Mazur Getty Images

Actualizado a:

Iggy Azalea

A lo largo de su carrera, la rapera ha dado mucho de qué hablar debido a sus comentarios racistas, además de varias letras ofensivas en sus canciones.

Foto: Ethan Miller Getty Images

Actualizado a:

Arnold Schwarzenegger

Mientras fue gobernador de California, no dudó en mostrar su repele ante la comunidad latina en USA, expresando que deberían dejar a un lado su cultura puesto que ya se encontraban viviendo en el primer mundo.

Foto: Franziska Krug Getty Images

Actualizado a:

Mel Gibson

Hace tiempo se filtró una llamada con la madre de su hijo en la cual mantuvieron una pelea y éste le hacía comentarios como “Si eres violada por un grupo de negros será tu culpa. Porque lo provocaste.”, dando a conocer así su racismo y misoginia.

Foto: Karwai Tang Getty Images

Actualizado a:

Paris Hilton

La socialité en diversas ocasiones ha hecho comentarios racistas, tales como "No soporto a los tipos negros. Nunca tocaría uno. Es asqueroso ".

Foto: Presley Ann Getty Images

Actualizado a:

Joe Jonas

Aunque ahora se arrepiente de sus comentarios, el mayor de los Jonas Brothers exigió en varias ocasiones que los mexicanos fueran expulsados de Estados Unidos.

Foto: Jamie McCarthy Getty Images

Actualizado a:

Amy Schumer

Uno de los comentarios más polémicos de la comediante fue cuando ésta expresó que antes solía salir con chicos hispanos, pero ahora prefería el ‘consenso’.

Foto: Kevin Winter Getty Images

Actualizado a:

10 / 10