Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers vs 49ers: horario, TV y cómo ver la final de la NFC

Aaron Rodgers y Green Bay Packers quieren regresar al Super Bowl. La tarea no será sencilla pues deberán vencer al mejor equipo de la liga, los 49ers.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers y Green Bay Packers quieren regresar al Super Bowl. La tarea no será sencilla pues deberán vencer al mejor equipo de la liga, los 49ers.

Partidazo en el duelo por el campeonato de la NFC, Aaron Rodgers quiere regresar a disputar el Super Bowl, y está muy cerca después de la victoria ante Seattle. Sin embargo, visita San Francisco, que de la mano de una imponente defensiva y una ofensiva balanceada, son los mejores de la Conferencia Nacional.

En su temporada de debut, Matt Lefleur ha tenido una enorme campaña al regresar a los Packers al sitio que merecen, el de los equipos que pelean por ser candidatos al Super Bowl, ahora se encuentra a un juego de que siga la historia. Aaron Rodgers sigue siendo efectivo en los momentos clave, aunque el factor clave ha sido el ataque terrestre con Aaron Jones.

Por su parte, los 49ers han demostrado que son un equipo completo, y que son los grandes favoritos para llegar al Super Bowl. Cuentan con la mejor defensiva de la liga, pero además también tienen un ataque terrestre efectivo y Garoppolo no comete tantos errores.

En qué horario empieza el Packers vs 49ers, NFL

El primer paso de San Francisco rumbo al Super Bowl llegó. Los 49ers se preparan para recibir en el Levi's Stadium a Green Bay Packers en el Levi's Stadium este domingo 19 de enero a las 18:40 horas ET (17:40 horas CT y 15:40 horas del Pacífico. En España se jugará a las 00:40 horas).

Otros Horarios

Argentina: 20:40 horas

Bolivia: 19:40 horas

Brasil: 20:40 horas

Chile: 20:40 horas

Colombia: 18:40 horas

Costa Rica: 17:40 horas

Cuba: 18:40 horas

Ecuador: 18:40 horas

España: 00:40 horas (Lunes 20 de enero)

México: 17:40 horas

Perú: 18:40 horas

Venezuela: 19:40 horas

En qué canal ver Green Bay vs San Francisco, NFL

Para ver este enfrentamiento en Estados Unidos, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC. Para México, puedes sintonizar el encuentro a través de las pantallas de Fox Sports. También Televisa Deportes tendrá el duelo en el canal 9. En España se podrá seguir a través de #Vamos. Fox Sports transmitirá el duelo en toda América Latina

Cómo ver en vivo online el Packers vs 49ers, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Green Bay vs San Francisco, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 19 de enero en punto de las 17:40 horas ET (15:40 horas del Centro de México).