FAMOSOS

Caitlyn Jenner se disculpa con las Kardashians tras fuerte polémica

Debido a la polémica desatada por Caitlyn Jenner en el reality ‘I’m a Celebrity... Get me out of Here!’, ésta pide disculpas al clan Kardashian - Jenner.

Caitlyn Jenner se disculpa con las Kardashians tras fuerte polémica
Kevin Mazur Getty Images

Hace unas cuantas semanas Caitlyn Jenner desató gran polémica debido a su estancia en el reality ‘I’m a Celebrity… Get me out of Here!’, ya que al ser expulsada del programa, ningún miembro de su familia, el clan Kardashian - Jenner, acudió por ella como se acostumbra en el show.

Por lo regular, cuando una celebridad es expulsada del show, sus familiares y seres queridos lo reciben en un gran puente con carteles y señales de apoyo, cosa que no sucedió con Caitlyn al abandonar el reality y tuvo que cruzar aquel puente sola.

Dichas acciones hicieron que los seguidores de la ex-deportista arrasaran con las Kardashians en redes sociales, razón por la cual Kim salió en defensa del clan mediante un tweet en el que expresaba que nadie del equipo de producción del reality jamás le solicitó a ella o a su familia que asistieran.

Ver esta publicación en Instagram

Such a special birthday dinner with family. Love you all 🥰

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La disculpa de Caitlyn Jenner

A través de una entrevista para The Daily Mail, Caitlyn confesó que después de ver la gran polémica desatada en redes, ésta en seguida llamó a su familia para ofrecerles una disculpa. “Mi familia es muy conocida… Nunca les pedí que vinieran ni siquiera lo espera, tienen sus negocios y a su propia familia” continuó Jenner, “Me decepcionó ver tantas críticas hacia ellas. Una vez que el show terminó les llamé y mandé mensaje a cada uno para disculparme”, expresó la medallista olímpica para el diario británico.

Todo parece indicar que, a pesar de la fuerte polémica desatada, las cosas entre Caitlyn Jenner y el clan Kardashian se encuentra en orden y dicho problema sólo ha quedado como un mal recuerdo.