ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Sarah Kohan, esposa de Chicharito

Conoce el estilo de vida de Sarah Kohan, la hermosa esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien comparte un hijo de casi siete meses, Noah.

Estados UnidosActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan vía Instagram. Diciembre 29, 2019.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado dando mucho de qué hablar tras su posible llegada a la Major League Soccer, razón por la cual, te mostramos el estilo de vida de la mujer que se ha robado su corazón, su esposa y modelo, Sarah Kohan.

El tapatío cuenta con un gran historial amoroso, éste llegó a salir con varias hermosas mujeres de la industria del espectáculo, entre quienes destacan las españolas, Lucía Villalón y Andrea Duro, así como la mexicana, Camila Sodi, sin embargo, la mujer que finalmente logró conquistar el corazón del canterano de las Chivas fue la australiana Sarah Kohan.

Sara Kohan es una modelo, influencer y traveler australiana de ascendencia rumana, de tan sólo 23 años. La joven cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde constantemente sube imágenes sobre sus viajes, sus increíbles outfits y su vida a lado del jugador azteca.

La relación entre Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan

Fue justamente a través de su cuenta de Instagram, mediante una dinámica de preguntas y respuestas, que la modelo reveló cómo fue que ésta y el mexicano se conocieron, y la historia es la siguiente: Ambos se encontraban hospedados en el mismo hotel, cuando Sara, quien regresaba de la playa, tuvo que atravesar por una pool party para llegar a su cuarto, fue ahí cuando el oriundo de Guadalajara la vio y no dudó en seducirla.

Cabe mencionar que, durante su primer encuentro, Sarah no sabía que Chicharito era un aclamado futbolista, sin embargo, lo descubrió mientras la conversación avanzaba. La conexión entre éstas dos personas fue tan fuerte que, a tan solo unos meses de haberse conocido, comenzaron a salir e incluso, se casaron en secreto. Ahora, Javier y Sarah comparten un hijo de siete meses, el pequeño Noah.

Influencer y Blogger

Sin duda, Kohan es una gran figura en las redes sociales, pues, además de contar con millones de seguidores en Instagram, también es creadora de contenido de un canal de youtube llamado ‘Naked Humans’, el cual, está conformado por su pareja, Javier Hernández, y sus amigos, Diego Dreyfus y Nico.

La vida de madre

Antes de convertirse en madre, Sarah solía ser la imagen de diversas marcas, entre las cuales destacan France Duque & Jesse Rambis y Lounge Underwear. Así mismo, fue la cara de algunas revistas para caballeros, entre las cuales destacan ‘Esquire’.

Sin embargo, una vez que ésta se embarazó y dio a luz a su hijo, se apartó un poco del mundo del modelaje para dedicarse por completo a la vida de madre y cuidar a Noah, por lo que, últimamente, su cuenta de Instagram ha ido centrándose más en fotografías del día a día a lado del pequeño de siete meses.

Pese al poco tiempo que éstos llevan de relación Sarah Kohan y Javier Hernández, se han ido consolidando como una de las parejas más sólidas en la industria del fútbol. ¿Qué les esperará en su nueva vida en Estados Unidos tras la llegada del mexicano a la MLS?