Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Galaxy lanza enigmático mensaje que acerca al Chicharito a la MLS

El cuadro galáctico lanzó un tweet que deja entrever que pronto harán el anuncio de la llegada del Chicharito Hernández a las arcas de LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro galáctico lanzó un tweet que deja entrever que pronto harán el anuncio de la llegada del Chicharito Hernández a las arcas de LA Galaxy.
Getty Images

La llegada de Javier 'Chicharito' Hernandéz está muy cerca de concretarse. Luego de que todos los reportes indican que el futbolista mexicano llegará a las arcas de LA Galaxy como el fichaje bomba de la temporada 2020, el club galáctico dejó entrever un mensaje que los fans del equipo han tomado como una señal del próximo anuncio oficial del fichaje del futbolista. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Los Ángeles Galaxy lanzó un enigmático mensaje que ha sugerido que la llegada del delantero tapatío está muy cercana, pues subieron una fotografía del mexicano Jona Dos Santos entrando al campo y acompañaron la imagen con la palabra "pronto".

Esto sería un indicativo de que lo adelantado por ESPN podría volverse realidad, pues el medio reveló que Hernández será presentado el miércoles 15 de enero. Es decir, faltan escasas horas para que el anuncio del 'Chicharito' al Galaxy se haga una realidad.

¿Cuál será el salario del mexicano?

Según información de TUDN, el ariete de 31 años de edad tendrá un salario de 7.2 millones de dólares anuales, algo similar a lo que ganaba el sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien llegaría a suplir el máximo goleador de la selección mexicana.