LAFC

Carlos Vela hace golazo en entrenamiento a Sisniega

El astro mexicano no dejó pasar la oportunidad de mostrarle al portero de LAFC su talento. En el primer entrenamiento le clavó un golazo que lo dejó parado.

Carlos Vela hace golazo en entrenamiento a Sisniega

LAFC regresó a los entrenamientos de cara a los partidos de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones este lunes, donde se enfrentarán al Club León. Durante la práctica, Carlos Vela, capitán y estrella del club angelino, le mostró su talento a su compatriota Pablo Sisniega al tirarle de larga distancia y dejarlo parado.

El club de Los Angeles compartió un fragmento de la primera practica el año de ‘The Black & Gold’ en sus redes sociales, donde se ve al’ Bombardero’ hacer de las suyas al pegarle de primera intención de fuera del área; mientras el meta, Pablo Sisniega realizaba el movimiento natural para cubrir su primer poste. El balón se incrustó en la portería mientras el cancerbero mexicano simplemente movió la cabeza para ver a donde iba el tiro.

Ver esta publicación en Instagram

🎯

Una publicación compartida de Los Angeles Football Club (@lafc) el

Al terminar la jugada, los compañeros cercanos al ‘10’ de LAFC acudieron a para empujarlo, a manera de broma, mientras que Vela se reía. Con esto queda claro que a pesar de sus vacaciones en su tierra, Cancún, Vela mantiene el ritmo y está listo para enfrentar el primer compromiso internacional de la franquicia sensación de la MLS 2019.

Pretemporada de LAFC 

El primer partido del año para el conjunto de Bob Bradley será el próximo 25 de enero cuando se enfrente a Peñarol en un partido amistoso, posteriormente se verá las caras contra NYCFC el 31 de enero, después se enfrentará a Dallas el 6 de febrero y a Toronto el 12 del mismo mes para cerrar pretemporada.

El primer partido oficial en el 2020 será contra León el 18 de febrero en el Nou Camp, el partido de vuelta será el 27 del mismo mes para posteriormente dar inicio a la temporada regular de la MLS contra Inter Miami en el Banc of California.