Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela troleó a León previo al duelo en Concachampions

La estrella de la MLS habló con los medios de comunicación en su primer entrenamiento del año, donde aprovechó hacerle una broma a su próximo rival.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de la MLS habló con los medios de comunicación en su primer entrenamiento del año, donde aprovechó hacerle una broma a su próximo rival.
Getty Images

Este lunes, los medios de comunicación acudieron al primer entrenamiento del año de LAFC, donde como era de suponerse, Carlos Vela daría unas palabras sobre lo que se espera para este 2020, la posible llegada de Chicharito a LA Galaxy y sobre el primer duelo que disputaran en fase de eliminación directa en el torneo más importante de Concacaf, donde aprovechó para trolear a su rival.

Durante la zona mixta después del entrenamiento, el capitán y estrella de LAFC, no dejó pasar la oportunidad para comenzar a calentar el partido de ida contra León, mismo que se jugará el próximo 18 de febrero en el Nou Camp; el cotejo será correspondiente a los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El MVP de la MLS, fue cuestionado sobre lo que conocía de León, esto refiriéndose al equipo; a lo que ‘El Bombardero’ respondió: “Hacen buenos zapatos ahí, ¿no?”, para después de reír un poco con los periodistas expresar lo que realmente piensa de los ‘Panzas Verdes’ y la Liga MX.

“La verdad que es un equipo muy bueno, yo creo que la liga mexicana en general tiene un nivel muy importante, con jugadores de todo América. Yo considero que tienen una gran experiencia y que eso muchas veces los hace tener confianza sobre los equipos de Estados Unidos…”, expresó el capitán de LAFC.

La respuesta

El club de la Liga MX no se quedó callado y le mandó un mensaje a ‘La Hiena’ enredes sociales, donde comentó que le da gusto ver que se divierta, para después asegurar que será un placer enfrentarlo en su casa.

Sobre Chicharito

La llegada del delantero mexicano al archirrival de LAFC le agrada a Vela, ya que es un gran jugador y una máquina de hacer goles, más en momentos importantes; por lo que su llegada haría que creciera la rivalidad entre LAFC y Galaxy, además de ser importante para la historia del club y de toda la MLS.

“Ya hablé con él, pero no puedo decir nada de lo que hablamos, pero claro que me gustaría que llegue al Galaxy porque es una máquina de hacer goles. Él siempre está metiendo goles en momentos importantes”, dijo el MVP de la MLS 2019.