LAFC

Vela: “Me encantaría ver a Chicharito en la MLS”

Después de la salida de Zlatan Ibrahimovic, la directiva del Galaxy quiere que Chicharito sea el que reemplace al sueco en la delantera angelina.

Carlos Vela con LAFC

El gerente general de Los Angeles Galaxy, Dennis te Kloese, ya confirmó que están muy interesados en contratar a Javier ‘Chicharito’ Hernández en este mercado invernal para que reemplace el puesto que dejó Zlatan Ibrahimovic.

Las negociaciones se están llevando a cabo en Sevilla y el Galaxy espera llegar a un acuerdo por el máximo goleador de la selección mexicana esta semana.

Los equipos de la MLS ya están entrenando para el arranque de la temporada y este lunes el mejor equipo del año pasada en la fase regular, LAFC sostuvo su primer entrenamiento del año y al término del mismo Carlos Vela comentó sobre la posibilidad de que Chicharito llegue a la MLS.

“Ya hablé con él pero no puedo decir nada de lo que hablamos, pero claro que me gustaría que llegue al Galaxy porque es una máquina de hacer goles. Él siempre está metiendo goles en momentos importantes y no solo eso, él también ayuda en defensa y es un jugador muy completo”, dijo el MVP del 2019.

Cabe recordar que Carlos Vela y Javier Hernández ya jugaron juntos en dos Copa del Mundo con la selección mexicana, en 2010 y en la pasada edición de Rusia 2018. Si se concreta la llegada del Chicharito al Galaxy, la MLS tendría a tres referentes del ‘Tri’ de la última década ya que Jonathan Dos Santos también juega en el equipo cinco veces campeón de la liga.