Clemson vs LSU

Vitorean a Donald Trump en el juego de Clemson contra LSU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue vitoreado en el juego por el campeonato de la NCAA Football entre Clemson y LSU en Louisiana.

Vitorean a Donald Trump en el juego de Clemson contra LSU

Donald Trump ha encontrado en los aficionados del Fútbol Americano un sector deportivo en el que puede ser acogido, pues luego de los abucheos que recibió tanto en la MLB, como en la UFC, el partido del 9 de noviembre de 2019 entre LSU y Alabama fue el primero en donde recibió una ovación.

Ahora, nuevamente en la ceremonia previa del partido por el campeonato de la NCAA que protagonizan Clemson y LSU, el presidente de Estados Unidos hizo un recorrido por el campo del Mercedes-Benz Superdome junto a su esposa y la afición se rindió ante su presencia.

Antes de que iniciara el partido, el sonido local del estadio anunció la entrada de Trump y la primera dama, Melania Trump, acción que motivó a los asistentes del partido a ovacionar a ambas figuras mientras hacían un recorrido hasta el sitio desde donde presenciaron la ceremonia del himno nacional de los Estados Unidos.

Trump fue recibido entre aplausos mientras los asistentes cantaban "Estados Unidos", por lo que se repitió lo ocurrido en Alabama en noviembre pasado.

Abucheos en la MLB y UFC

Donald Trump inició su tradicional asistencia por los escenarios deportivos cuando acudió al juego 5 de la MLB entre Nationals y Astros en octubre de 2019, y posteriormente al presenciar la pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz en la UFC, aunque en ambos escenarios fue estruendosamente abucheado.