Estados Unidos

Rapinoe estalla contra Donald Trump tras acciones vs Irán

La estrella de la Selección de Estados Unidos Femenil, Megan Rapinoe, volvió a arremeter contra Donald Trump debido a las acciones que tomó contra Irán.

Rapinoe estalla contra Donald Trump tras acciones vs Irán

Megan Rapinoe protagonizó un 2019 llenó de reproches contra la administración de Donald Trump; la futbolista estadounidense mencionó en reiteradas ocasiones que el "racismo" del mandatario estadounidense era "asqueroso" y se posicionó en contra de sus políticas de "odio" hacia las minorías, lo que la llevó a tener diversas respuestas del presidente de los Estados Unidos, quien le dedicó varios Twetts a la jugadora.

Ahora, los recientes problemas entre los gobiernos de Estados Unidos e Irán han hecho que la molestia de Rapinoe vuelva a surgir, razón por la cual la futbolista respondió a Trump uno de sus post hechos en su cuenta oficial de Twitter, en donde el mandatario presumió el gasto que el gobierno había hecho en armamento de guerra, mismo que no duraría en usar contra el país asiático. 

Mensaje de Trump

"Estados Unidos acaba de gastar dos trillones de dólares en armamento militar. Tenemos el más grande y mejor ejército del mundo! Si Irán ataca una base estadounidense, mandaremos parte de este nuevo y bello equipamiento contra ellos... y sin dudarlo", escribió Trump.

La respuesta de Rapinoe

Por su parte, Megan Rapinoe utilizó su cuenta de Instagram para responder a Trump por medio de una de sus historias en la que etiquetó al presidente de USA.

"Junto al equipamiento, también mandaremos a nuestra gente. La mayoría serán jóvenes (pero definitivamente no serán tus hijos). De verdad comprendes lo que estás diciendo? Nunca presumas sobre la guerra @realdonaldtrump porque significa que hay estadounidense muriendo", contestó la futbolista.

Rapinoe estalla contra Donald Trump tras acciones vs Irán

Rapinoe estalla contra Donald Trump tras acciones vs IránLa estrella de la Selección de Estados Unidos Femenil, Megan Rapinoe, volvió a arremeter contra Donald Trump debido a las acciones que tomó contra Irán.

USA suspende entrenamientos en Qatar

La Selección Nacional de Estados Unidos tuvo qué suspender el campamento de enero que llevarían a cabo en Qatar debido a los conflictos entre USA e Irán, por lo que ahora se llevará a cabo en Florida.