Conoce a Trevor Lawrence, el quarterback de Clemson
El mariscal de campo de 19 años aspira a pasar a la historia y convertirse en el primer bicampeón esta noche ante Joe Burrow y LSU en el NCAA Championship. Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia
Y ahora Trevor Lawrence está a las puertas de otra gran hazaña. Clemson buscará dar la gran campanada esta noche cuando se enfrente a Joe Burrow y LSU, los número uno del fútbol americano colegial, pero que a pesar de ello, tendrán enfrente a un Lawrence que tiene hambre de lograr el bicampeonato.
Los inicios de Trevor
Hay personas que nacieron para hacer algo en específico. Tal parece que lo que mejor sabe hacer Trevor Lawrence es jugar football. Lawrence nació y creció en Cattersville, Georgia, un pequeño poblado ubicado a aproximadamente 45 minutos de Atlanta.
Cuando se encontraba en octavo grado, un año antes de ingresar a high school, Trevor tuvo la oportunidad de reunirse con Joey King, head coach del equipo de football de la Cattersville High School. Después de varias prácticas con la escuadra, King se convenció de algo: necesitaba a Trevor Lawrence como pasador.
Cuatro años después, con un bicampeonato a nivel estatal, una marca de 41 victorias consecutivas, más de 13,000 yardas lanzadas durante ese lapso y la obtención de dos récords anteriormente ostentados por Deshaun Watson, Trevor Lawrence firmó con los Clemson Tigers el 20 de diciembre de 2017 para unirse al programa de la universidad de Carolina del Sur.
El freshman sensación
Durante el scouting que todas las universidades realizan a lo largo y ancho del país por encontrar a los mejores prospectos a nivel de preparatoria Trevor Lawrence destacó. De hecho, el jugador de 1.98 metros y 97 kilogramos fue el jugador mejor rankeado en toda la nación.
El buen sabor de boca que dejó Lawrence se tradujo en convertirse en el titular de Clemson en su primer año con la institución. Esta acción fue respondida por Trevor con una campaña invicta donde lanzó para 2,933 yardas, 27 anotaciones y cuatro entregas de balón, con un promedio 8.04 yardas por intento.
El gran desempeño de Trevor Lawrence en los controles de los Tigers los puso en el Juego de Campeonato de la NCAA dos años consecutivos, y hasta el momento todavía no conoce la derrota en su carrera.