Vitorean a Donald Trump en el duelo entre LSU y Alabama
La aparición en el partido entre Alabama y LSU resultó la tercera de Donald Trump en eventos deportivos en las últimas dos semanas al hacerlo en Serie Mundial y UFC 244.
Justo antes de la patada inicial, el presidente Trump y la primera dama Melania Trump recibieron una ovación de los fanáticos en el Bryant–Denny Stadium ubicado en Tuscaloosa, Alabama, además de cánticos que al unísono se escuchaban "USA", así como "Trump 2020" después de que los introdujeran al público.
Sin embargo, no todo resultó en algarabía en la tarde del sábado en Alabama. Durante el primer tiempo fuera del partido, donde el presidente y la primera dama tuvieron una introducción oficial en el estadio ante el público, algunos espectadores abuchearon al líder del ejecutivo, mientras la mayoría aplaudía y ovacionaba, según información de la periodista Veronica Stracqualursi.
La pareja Trump presenció el evento en uno de los palcos del estadio, el cual pertenece a Jim Wilson, un empresario del sector inmobiliario e integrante de la junta directiva de Alabama University, de acuerdo con información de CNN.
En el mismo palco, para presenciar el duelo colegial, se les unieron políticos republicanos de Louisiana y Alabama, además del congresista Bradley Byrne -también republicano- que actualmente es candidato a un escaño primario en el Senado de Estados Unidos y cuyo rival es el exFiscal General de Trump, Jeff Sessions.
El presidente, junto a su esposa, partió del encuentro que dio albergue a más de 100 mil fanáticos cuando el reloj marcaba los 8 minutos del último periodo y LSU iba arriba 39-27 sobre Alabama.