MLS 2020

Bradley Wright-Phillips se une a los entrenamientos de LAFC

Por si el poder ofensivo de ‘The Black 6 Gold’ no era suficiente, el equipo angelino estaría sumando al dos veces ganador de la Bota de Oro de la MLS.

ESPN: Bradley Wright-Phillip se une a la pretemporada de LAFC

Bradley Wright-Phillipsse incorporará a los entrenamientos de LAFC después de terminar contrato con New York Red Bulls en el 2019; esto con la misión de ayudar a ganar la MLS Cup en el 2020. El delantero británico se llega a ‘The Black & Gold’ después de probar su calidad en la MLS al contar con más de 100 goles con el Red Bulls.

Según fuentes de ESPN, el delantero de 35 años viajó a Los Angeles para incorporarse a los entrenamientos de LAFC, de cara a los enfrentamientos de Concachampions y a la preparación para la temporada 2020 de la MLS.

Después de la salida de Fito Zelaya a Celaya y la posibilidad de desprenderse de Diego Rossi, quien está en la mira del fútbol europeo, el exjugador de NYRB llegaría a complementar la mejor delantera de 2019, con la intensión de mantenerse en los primeros planos de cara todas la competiciones que enfrentaran en el 2020: Concachampions, US Open Cup y la temporada regular de la MLS.

Trayectoria de Bradley Wright-Phillips

El británico se incorporó a la MLS en 2013, donde no jugó la temporada completa; fue hasta el 2014 donde disputó 32 encuentros y alcanzó la marca de más goles en una temporada (hasta el momento) al marcar 27 tantos. Después de siete años en Estados Unidos, el delantero de 35 años cuenta con 108 goles y 28 asistencias de temporada regular; además de 9 tantos y 2 pases para gol en playoffs.

Movimiento en la plantilla

Bob Bradley y compañía saben de la importancia de este 2020, ya que será la primera vez que ‘The Black & Gold’ dispute un partido en la competencia más importante de Concacaf, con esto en mente y la meta de ganar la MLS Cup, la directiva angelina sigue buscando reforzarse en todos los sectores de la cancha.

Entre los nombres más importantes está la llegada de Francisco Ginella, proveniente de Wanderers, Diego Palacios y Eddie Segura para fortalecer la defensa; además de la posible incorporación en los próximos días de José Cifuentes para que junto a Ginella se apoderen del mediocampo. Ahora, con la llegada de un jugador con experiencia en el ataque podría darle más descanso a Carlos Vela y con esto hacer que llegue mejor a la postemporada.