Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelayarán ya reportó en Columbus para jugar en la MLS

El argentino aterrizó este domingo y se declaró listo para iniciar su aventura en la MLS, tras fichar por una cifra récord con el cuadro de Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
El argentino aterrizó este domingo y se declaró listo para iniciar su aventura en la MLS, tras fichar por una cifra récord con el cuadro de Columbus Crew.
@ColumbusCrewSC

Decenas de personas se dieron cita para darle la bienvenida a Lucas Zelarayán, que este domingo hizo su arribo a Estados Unidos, luego que se hiciera oficial su fichaje por Columbus Crew, en donde hará su presentación dentro de la Major League Soccer, tras cuatro años y tres campeonatos en el fútbol mexicano con Tigres.

El nuevo jugador designado, que llegará como el fichaje más caro en la historia de Columbus Crew, reportó con su nuevo equipo para iniciar la pretemporada, de cara al inicio de la campaña número 25 de la MLS y el cuadro de Ohio compartió un vídeo a través de sus redes sociales, en el que se observa la llegada del volante argentino.

Zelarayán convivió con los directivos de su nuevo equipo, al tiempo de ser arropado por su nueva afición, que se dio cita en Signature Flight Support, que lo recibieron y de inmediato lo enfundaron en sus colores. Algo que el argentino agradeció y remató con un contundente "¡I choose Columbus!"

Las reacciones de su llegada

El gerente general de Columbus Crew, Tim Bezbatchenko, destacó el fichaje del argentino, por el que su equipo desembolsó una suma de poco más de $7 millones de dólares, motivo por el que el directivo cree que Zelarayán puede cambiar la historia del Crew en las próximas campañas de la MLS.

"Estamos tratando de hacer algo diferente de lo que hemos hecho en el pasado. Queremos mostrarle a Columbus, a nuestros fanáticos en todo Ohio y en el país que estamos dispuestos a hacer ese compromiso", comentó Bezbatchenko.

El debut de Zelarayán

La temporada de 2020 en la MLS dará inicio el próximo 29 de febrero y el cuadro de Columbus Crew iniciará la nueva campaña del fútbol estadounidense recibiendo a New York City FC, en un duelo en el que el cordobés podría ver sus primeros minutos en el Mapfre Stadium e iniciar su aventura en el balompié norteamericano.