Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Dennis te Kloese confirma que irán con todo por Chicharito

El Gerente General de LA Galaxy confirmó que están interesados en llevarse al delantero mexicano en el mercado invernal. “Creo que podría ser bueno para nosotros”.

Estados UnidosActualizado a
El Gerente General de LA Galaxy confirmó que están interesados en llevarse al delantero mexicano en el mercado invernal. “Creo que podría ser bueno para nosotros”.
Getty Images

Dennis te Kloese, Gerente General de LA Galaxy, mantiene la esperanza de hacerse con los servicios de Javier ‘Chicarito’ Hernández en el transcurso de esta semana; esto debido a que quiere los números de todos sus jugadores antes de la primera práctica, misma que se realizará la próxima semana.

El dirigente del cuadro galáctico confirmó que harán todo lo posible para llegar a un acuerdo entre el conjunto de Sevilla y el representante del seleccionado mexicano, ya que sería el nombre indicado para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic en la temporada 2020 de la MLS. “Creo que podría ser bueno para nosotros. Lo intentaremos seriamente”, expresó Te Kloese al diario angelino.

Con esta sería la segunda ocasión en la que el equipo de la Major League Soccer se interesa el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. La primera vez fue en la temporada pasada, cuando Chicharito se encontraba en el West Ham, pero el tapatío decidió firmar con el conjunto sevillano por tres temporadas.

Ahora, con la desgracia de solo jugar dos partidos desde su llegada, el futbolista de 31 años ve con buenos ojos el jugar en Estados Unidos y con esto, además de conseguir los minutos deseados, obtendría una mejora considerable en su sueldo.

En caso de llegar a la MLS

Si las directivas llegan a un buen acuerdo, el exdelantero del Real Madrid se convertiría en la figura del club, además de ser la nueva imagen, es decir, el club además de ganar en la cancha lo haría en lo económico en la taquilla y en la tienda; además de ponerle más sabor a ‘El Tráfico’, ya que el duelo entre Carlos Vela y Chicharito traería consigo una de las mejores rivalidades entre delanteros mexicanos.

Será cuestión de esperar a que termine la semana para que la gente de ambos clubes hablen sobre el tema Chicharito Hernández; ya sea para confirmar la llegada del formado en Chivas de Guadalajara a la MLS o anuncien que las negociaciones se cayeron las negociaciones y se quedará en Sevilla.