Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC de Carlos Vela une a sus filas al uruguayo Francisco Ginella

LAFC ha anunciado un nuevo fichaje para la temporada 2020 de la MLS, se trata del volante uruguayo Fransico Ginella, quien ya conoce a Rossi y Rodríguez.

Estados UnidosActualizado a
LAFC ha anunciado un nuevo fichaje para la temporada 2020 de la MLS, se trata del volante uruguayo Fransico Ginella, quien ya conoce a Rossi y Rodríguez.
Getty Images

Carlos Vela y LAFC no quieren dejar ir la oportunidad de estar en la lucha por el título de la MLS nuevamente, razón por la que el club ya empezó a hacer ajustes en su plantilla y ahora se han hecho de un nuevo elemento, se trata del volante uruguayo Francisco Ginella, compatriota de Diego Rossi y Brian Rodríguez, quienes se han hecho de la titularidad en el cuadro angelino.

El joven futbolista de 20 años ya cuenta con experiencia en primera división, pues jugó las últimas tres temporadas con los Wanderers, equipo que milita en el fútbol profesional de su país natal y en el que debutó de manera profesional en abril de 2018.

Por medio de su cuenta de Twitter, LAFC lanzó un comunicado oficial en donde anunció a su nuevo fichaje y John Thorrington, gerente general del club, habló de lo que significa para ellos llevar a sus filas a Ginella.

"Con solo 20 años, Francisco aporta una cantidad significativa de experiencia a nivel internacional profesional y juvenil. Es emocionante para nuestro club fichar a un jugador de su calidad y potencial, y estamos seguros de que demostrará ser un candidato para LAFC a medida que miramos hacia nuestra temporada", sentenció.

Participación en la Selección Uruguaya

Ginella ya sabe lo que es representar a su país en un campeonato del mundo, pues en el verano viajó a Polonia junto al equipo Sub-20 para disputar la Copa del Mundo junto a Brian Rodríguez. Actualmente, el volante está entrenando junto a la selección Sub-23 para enfrentar el Torneo Preolímpico de CONMEBOL 2020.