Serie A

Impresionante: Revive el golazo de Zlatan en su regreso al Milán

Zlatan Ibrahimovic acaba de llegar al Milán y ya ayudó a su equipo a cosechar una victoria y un empate. El sueco se estrenó con un gran gol ante el Cagliari.

Impresionante: Revive el golazo de Zlatan en su regreso al Milán

Zlatan Ibrahimovic tuvo su primera titularidad junto al Milán en su segundo partido como 'rossonero' y ya marcó su primer tanto del torneo. El sueco de 38 años de edad llegó al conjunto italiano con la promesa de ayudar al equipo a salir de bache por el que está pasando y al menos, durante los dos encuentros que suma Ibra, el club no ha perdido, acumulando un empate y una victoria.

'El León Sueco' saltó como titular al terreno de juego de la Arena Cerdeña para enfrentar al Cagliari en partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A y terminó por encontrarse con un encuentro parejo durante la primera mitad, pero Rafael Leao estuvo acertado para mandar al frente a su equipo al inicio del segundo tiempo y, minutos después, el propio Ibra sentenció la victoria.

Corría el minuto 64 del partido cuando Calabria mandó un pase hacia el corredor izquierdo del campo, Zlatan se encargó de extender la jugada peinando el balón y cedió para Theo Hernández, quien vio con posibilidades nuevamente al sueco y le tiró una diagonal retrasada para que este definiera de manera excepcional con pierna izquierda y marcara su primer tanto de la temporada.

Próximo encuentro del Milán

Ibrahimovic y el conjunto rossoneri volverán a la actividad el próximo miércoles 15 de enero, cuando enfrenten los octavos de final de la Copa de Italia. El Milán recibirá en San Siro al SPAL en punto de las 12:00 hrs ET.