LA Galaxy

Los delanteros que han sonado para reemplazar a Zlatan

Chicharito Hernández se unió a la lista de posibles reemplazos para el atacante sueco, que dejó a LA Galaxy tras dos años en la MLS.

Los delanteros que han sonado para reemplazar a Zlatan

Zlatan Ibrahimovic se despidió de LA Galaxy luego de dos años en la Major League Soccer, motivo por el que el conjunto californiano ya se encuentra buscándole reemplazo de cara a la temporada de 25 aniversario en el fútbol estadounidense y en donde jugadores de talla mundial, han sonado para reemplazar al atacante sueco que marcó 53 goles durante su aventura por la MLS.

Estos son algunos de los jugadores que han sonado para suplir a Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy:

Oliver Giroud

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 fue uno de los principales candidatos tras la salida del León Sueco, sin embargo todo se complicó cuando se dio a conocer que el atacante francés estaría prácticamente amarrado con el Inter de Milán, luego de formar parte del cuadro de Chelsea.

Mario Mandzukic

Otro de los atacantes que sonó para la MLS, fue el croata, que no solamente pudo haber llegado a LA Galaxy, pues reportes indicaban que era objeto de deseo para LAFC. Apenas hace unos días, se dio a conocer que el exdelantero de la Juventus de Turín jugará con el Al Duhail de Catar.

Edinson Cavani

El delantero charrúa, con el que compartió el ataque en el PSG, podría salir del conjunto francés y su destino podría estar en la MLS, pues su nombre ha estado vinculado con Inter Miami y además también ha sonado para reemplazar a su excompañero en el cuadro californiano.

Javier Hernández

'El Chicharito' se unió a la lista de jugadores que podrían llegar a la MLS en reemplazo de Zlatan, pues en las últimas horas ha cobrado fuerza su posible llegada e incluso se ha hablado sobre que el propio delantero estaría de acuerdo en enfundarse los colores de LA Galaxy.

Roger Martínez

El colombiano falló uno de los penales con los que América cayó en la Liga MX, por lo que de inmediato, la afición de América pidió su salida y se dio a conocer, que Inter Miami habría ofrecido una suma de 15 millones de dólares, para llevarse al atacante del equipo mexicano.

Ricardo Centurión

El argentino pasó sin pena ni gloria en el fútbol mexicano, por lo que el propio Guillermo Barros Schelotto le ofreció jugar en LA Galaxy, sin embargo, Ricky se decantó por volver a su país, para vestir los colores de Vélez Sarfield.