Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

ESPN: Chicharito Hernández daría el OK para jugar en LA Galaxy

Chicharito Hernández estaría interesado en llegar a LA Galaxy, ya que Julien Lopetegui le comunicó que no lo tiene en cuenta como titular en Sevilla.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano estaría interesado en llegar al conjunto estadounidense, luego que Julien Lopetegui le comunicara que no lo tiene en cuenta como delantero titular.
Getty Images

LA Galaxy quiere romper el mercado invernal de la Major League Soccer, pues el cuadro californiano pretende cubrir la baja que dejó Zlatan Ibrahimovic y en su radar aparece Javier Chicharito Hernández, delantero mexicano que actualmente milita en el Sevilla y al que la falta de minutos lo motivaría a cambiar de aíres, para llegar al fútbol de los Estados Unidos.

Según reveló ESPN, el goleador histórico de la Selección Mexicana, está interesado en llegar a la Major League Soccer, luego de que su técnico, Julen Lopetegui, le informara que no lo tiene en cuenta como delantero titular del cuadro español, puesto que ha sido ocupado a lo largo de la temporada, por el atacante holandés, Luuk de Jong.

Chicharito en Sevilla

Hernández hizo su arribo a Sevilla apenas en septiembre pasado, cuando el cuadro de LaLiga pagó 7,7 millones al West Ham para hacerse de sus servicios, esto ante los pocos minutos que tuvo en el conjunto inglés.

Durante su paso por el conjunto andaluz, el exdelantero de clubes como Manchester United o Real Madrid, ha disputado 14 encuentros, 9 de ellos como titular y ha marcado en 4 ocasiones, sin embargo, su último tanto se remonta al 27 de octubre pasado, cuando selló la victoria de su equipo sobre Getafe.

LA Galaxy no es el único interesado

El cuadro que actualmente dirige Guillermo Barros Schelotto, no sería el único club que pretende a Javier Hernández, pues durante la transmisión del SuperDraft 2020 de la MLS, se mencionó que Chicago Fire es el otro equipo que habría buscado al mexicano.

El Fire vendió a Aleksandar Katai, quien curiosamente pasó al LA Galaxy para la campaña del 2020. Además, los de Illinois podrían perder a otra de sus figuras, ya que el futuro del argentino Nicolás Gaitán sigue en el aire.