EMBARAZO

Amy Schumer postea su número y pide consejos sobre IVF

La comediante, Amy Schumer, tomó su cuenta de Instagram para postear su número telefónico y pedir ayuda y consejos sobre la fecundación in vitro (IVF).

Amy Schumer postea su número y pide consejos sobre IVF
Kevin Winter Getty Images

A través de su más reciente post en Instagram, la actriz de ‘I Feel Pretty’, Amy Schumer, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que quiere convertirse en madre por segunda ocasión, sin embargo, la manera en la que quiere hacerlo ha hecho que su nombre encabece los titulares de prensa, pues ésta busca hacerlo a través de la fecundación in vitro (IVF).

Así es, la comediante publicó una fuerte imagen en su perfil de Instagram en donde muestra su vientre bajo la descripción: “Llevo una semana dentro de la Fecundación in Vitro y me siento demasiado emocional. Si alguien ha pasado por eso y tienen algún consejo o no les molestaría compartir su experiencia conmigo, por favor, háganlo. Mi número telefónico está en mi biografía. Estamos congelando mis embriones y tratando de averiguar qué podemos hacer para darle un hermanito a Gene”.

El apoyo de Selena Gomez a Amy Schumer

Como era de esperarse, la publicación de la comediante ha recibido miles de ‘likes’ y varios comentarios por parte de sus seguidores, así como de celebridades, entre los cuales destacan los de Selena Gomez, quien expresó lo siguiente: “Estoy rezando por tí y por Chris, lo siento tanto”.

Pese a los buenos deseos de la ex-estrella de Disney, sus comentarios se malinterpretaron por lo que tuvo que dejar una segunda declaración en el post de Amy: “Déjenme aclararlo, me refería a que siento mucho que Amy se sienta así. Mi mamá pasó por lo mismo. Es algo difícil para el corazón de una mujer”.

Cabe mencionar que el número telefónico que aparece en la biografía de la actriz es el +1 (917) 970-9333, por lo que ésta se encuentra en la espera de consejos y ánimos para poder seguir a cabo con su proceso.